LA HORA DE LA VERDAD, JARILLERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B

    En la tarde de ayer, Atlético Palmira realizó la habitual práctica de fútbol donde el entrenador, Raúl Antuña preparó los posibles titulares para recibir este domingo desde las 17.30 HS. a Independiente Villa Obrera de San Juan en el partido de ida por la Primera Ronda de la Etapa Final del Federal B.

    El entrenamiento se basó sobre todo en trabajos con pases y luego un partido donde los suplentes vencieron a los titulares por dos a cero con los goles de Gonzalo Ferro y Marcos Báez. El Purruco Antuña, dispondría de los siguientes jugadores para enfrentar a La Villa: Javier Videla, Leandro Morales, Iván Costantini, Matías Horcas y Oscar Alonso; Rodrigo Zapata, Emiliano Páez, Franco Coca y Nicolás Sanfilippo; Javier Villaseca y Gonzalo Carmona.

    El técnico estuvo obligado a realizar algunos cambios debido a molestias físicas en algunos jugadores, entre ellos Roberto Falcone y Rodrigo Zapata. Para lo que viene esperan poder recuperar totalmente de su lesión al lateral-volante Claudio Clavijo, un jugador que ha tenido buen rendimiento durante el torneo y una pieza clave en el esquema.


    Llegó la hora de la verdad para el Jarillero. Es cuestión de 48 horas para que el José Castro reciba el encuentro trascendental frente a los sanjuaninos. Justamente en su cancha, el Aurinegro hace 22 partidos que no conoce la derrota. Eso quiere decir que durante todo el Argentino B 2013-2014 y lo jugado en el actual Federal B 2014-2015 no ha perdido como local, acumulando 14 triunfos y 8 empates.

    Hacer valer la localía será más que importante para la Escoba, ya que el 25 de este mes deberá viajar a San Juan para jugar en La Boutique un reducto muy complicado donde en el Argentino B pasado igualó en cero. Pero antes de pensar en la vuelta, está el partido de éste domingo a las 17:30hs que tendrá el arbitraje del riocuartense Matías Ramos, acompañado por Claudio Rodríguez y Javier Verdejo.

    Si querés acompañar al Jarillero en el primer partido de ésta serie eliminatoria tan importante, los valores de las entradas son los siguientes: GENERAL $ 60 (TRIBUNA NORTE Y ESTE (opción si se habilita); PLATEA $ 70 (TRIBUNA OESTE); DAMAS, JUBILADOS Y PENSIONADOS $ 35 (presentar Carnet PAMI); MENORES $ 30 (menores de 12 años con DNI) y JUGADORES DEL CLUB $ 20 (Por boletería 2 y hasta 30 minutos antes del partido). En el caso de SOCIOS CON LA CUOTA DE ENERO PAGADA, Canje el domingo 18/01 de 10 a 13 hs, en Secretaría (Avda. Alem 86) y en la cancha por Boletería 1 y hasta una hora antes del partido).

FUENTE: Prensa Club Atlético Palmira

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE