"LLEGAR LO MÁS LEJOS POSIBLE"

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C

    Tras la derrota frente a Atlético Palmira en el amistoso disputado en la tarde de ayer, el DT de La Libertad Daniel Venturi dialogó con Soy del Este acerca del partido de preparación, de los rivales que tendrá en la Zona 45 del torneo Federal C y sobre cuál es el objetivo trazado por el Albirrojo para el campeonato de la quinta categoría del fútbol argentino.

    Lo primero que comentó el adiestrador del conjunto de Rivadavia fueron sus sensaciones respecto al partido con el Jarillero: “Lo vi bien al equipo. Contento porque vamos de menor a mayor. Esto es prácticamente un selectivo de la Liga Rivadaviense donde hay algunos futbolistas que se han sumado que tienen rodaje de Argentino B, así que tratamos de darle orden y fue un buen partido. No fue muy grande la diferencia a pesar de que Palmira es un gran equipo”.

    Continuando con el análisis del duelo amistoso de ayer, Venturi explicó: “Generamos un par de ocasiones, estuvimos ordenados. Después en el ST los cambios se notaron un poco porque son chicos jóvenes los que ingresaron. Nosotros tenemos un equipo corto porque los recursos del club no son muy grandes. Pero me voy contento porque le hicimos un buen partido que nos sirve a ambos”.

    “Conozco mucho a La Amistad, conozco muchos de los futbolistas que juegan porque en algún momento de su vida los he dirigido, los he tenido en San Martín o en Rivadavia. Sé que son un equipo interesante que tiene gente con experiencia que jugó torneos de jerarquía. En el caso de Murialdo no tengo muchas referencias porque vine ahora y mucho no lo he visto”, así dio su parecer el entrenador de La Libertad sobre sus rivales en el torneo.

    Además agregó que: “Igual está muy parejo todo y creo que se define mucho sacando ventaja de la pelota parada o del tiempo de trabajo que tenga un equipo jugando juntos. Cuando jugamos con Gutiérrez (NdR: amistoso perdido por 5-0) se notó que ellos llevan dos o tres años que juegan juntos, es un equipo que tiene trabajo, ahí se saca ventaja”.

    Para culminar y a la hora de aclarar para qué está el Club Social y Deportivo La Libertad en el próximo torneo Federal C, Daniel Venturi expuso que: “La ilusión nuestra es poder llegar lo más lejos que se pueda. Creo que tenemos las mismas posibilidades que los demás porque el torneo es parejo. Nosotros tenemos algunas individualidades y chicos desequilibrantes, esperemos que podamos llegar lejos”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE