"NO NOS SALIÓ NADA"

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C

Una vez finalizado el partido entre La Amistad y La Libertad con dura derrota para el Bailantero, en el vestuario verdeamarelho buscaban explicaciones a lo ocurrido. Con gran desazón y cabizbajos fue saliendo el plantel de los de Ingeniero Giagnoni, último apareció el DT Daniel Mercado que analizó la derrota.

“La verdad que un duro golpe. Tuvimos una tarde de estas que nunca queremos tener. Creo que no nos salió nada de lo que veníamos haciendo, nos pasó hoy con un mal inicio. Vamos a trabajar en la semana para ver qué podemos hacer”, fueron las primeras palabras del adiestrador Bailantero tras el 0-4 con el elenco de Rivadavia.

El partido, pese a la abultada diferencia, fue parejo y con misma cantidad de ocasiones de gol para ambos, aunque la efectividad estuvo de un solo lado, el DT Mercado comentó: “No hay pretextos. Nosotros no podemos poner pretextos porque entrenamos en este horario, tuvimos una mala tarde y ellos hicieron los goles. A partir de ahí se hace más fácil, empezas a jugar con otra soltura y con eso tuvimos un nerviosismo extra y cometimos errores que nos los hacíamos nunca”.

El encuentro tuvo dos penales, un expulsado, varias jugadas con posiciones dudosas que culminaron en gol o fueron detenidas camino al gol, aunque para el entrenador verdeamarelho el colegiado Pérez no tuvo influencia en el marcador: “El árbitro no influyó. Estuvieron bien. Por ahí en el tercero que puede haber sido offside pero lo demás estuvo perfecto, creo que no se equivocaron. Ya es problema nuestro, no tanto del árbitro”.

Por último, Daniel Mercado hizo referencia a cómo van a encarar ésta semana de cara al duelo del próximo fin de semana frente a Murialdo: “Vamos a trabajar mucho en la moral de los chicos, levantarlos. Creo que necesitamos trabajarlo a full porque sabemos que esto son pocos partidos, un grupo de tres que encima por diferencia de goles te  podes quedar afuera, así que vamos a hacer lo posible para levantarlos y tratar de sacar un buen resultado en Murialdo”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE