RIVADAVIA ESTÁ DE LUTO

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL - TRAGEDIA

Este miércoles se conoció la trágica noticia de la muerte de Daniel "Chino" Mendez Souza. El hermano del reconocido futbolista rivadaviense, Jesús Méndez (actualmente en Independiente de Avellaneda), decidió quitarse la vida con un disparo de escopeta.

Desde Comisaria 13, se confirmó la información de que el miércoles en horas de la noche Paulo Daniel "Chino" Méndez Souza (36) fue encontrado herido de bala en su domicilio de Rivadavia y fue llevado en auto particular hasta el hospital Saporiti. Desde este nosocomio, confirmaron que lamentablemente ingresó ya sin vida.

Según se detalló a la prensa, los informes forenses confirmaron que se trató de un suicidio con una bala de escopeta recortada que ingresó en su tórax derecho.

Daniel junto a su hermano Jesús (Foto de Facebook)
Daniel Méndez tenía 36 años, era padre de siete hijos y vivía cerca del distrito Mundo Nuevo. Su hermano, Jesús Méndez, abandonó esta madrugada la concentración en el Club Atlético Independiente de Avellaneda para estar con su familia.

El triste hecho ha conmocionado a todo Rivadavia. Su cuerpo será velado en Cochería Ferreyra y recibirá sepultura a las 18:00 de este jueves.

Fuente: Gentileza Iván Bermúdez.
Foto: Internet 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE