RIVADAVIA, ¿JUEGA LA FINAL ANUAL?

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
                                  
BÁSQUET – A1/TORNEO FEDERAL

    El último campeón del básquetbol local inició los entrenamientos este jueves de cara a un 2015 lleno de objetivos. La gran noticia del día es que los dirigentes del club están evaluando la posibilidad de no presentarse a jugar la final frente a Anzorena el próximo lunes en Las Heras.

    “Pedimos jugar los primeros días de febrero, para que ambos equipos lleguen en las mismas condiciones y sea la gran final de Mendoza. Jugando el 12 de enero, Anzorena llegará con dos semanas de entrenamiento y dos partidos jugados, mientras que Rivadavia tendrá sólo cuatro días y ningún encuentro anterior. Estamos en desventaja” fueron las contundentes declaraciones de uno de los máximos dirigentes del club.

    Fernando Minelli podría utilizar un equipo U19 si se presenta a jugar el próximo lunes en el estadio Polimeni de Las Heras, ya que para él y para todo Rivadavia, la prioridad y el trabajo físico se ha preparado para el 16 de enero, en el regreso a la competencia del Torneo Federal frente a Atenas y no quiere arriesgar.

    Cabe recordar que el conjunto Naranja tiene dos lesionados (Agustín Gómez y Federico Pérez Da Rold) y ninguno de los dos estaría para el lunes. En el caso de Gómez podrá volver a las canchas a fines de enero.

Foto: Archivo

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE