"VENÍAMOS A BUSCAR UN TRIUNFO"

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C

El delantero de La Libertad, Dihué Campos, dialogó tras el contundente triunfo de su equipo en la primera fecha del torneo Federal C. El autor del primer tanto analizó las variantes que tuvo el encuentro frente a La Amistad y ya espera por el duelo con Murialdo en dos semanas.

“Gracias a Dios se nos dieron las cosas. Era lo que veníamos a buscar, un triunfo después son circunstancias de partido el resultado. Pero veníamos a buscar un triunfo y contento porque se dio”, comentó Dihué Campos, quien abrió el partido con su gol de penal, acerca del triunfo rotundo que consiguió La Libertad por 4-0.

Al referirse a la virtud que tuvo el Albirrojo en la tarde de ayer, el goleador explicó: “Estuvimos ordenados. Cada uno supo cumplir su función y en ningún momento nos desesperamos ni nos desordenamos, así que estamos tranquilos y esperemos seguir de la misma manera”.

El conjunto de Rivadavia mostró mucha efectividad cada vez que pisó el área del Bailantero, aprovechando la mala tarde defensiva de estos, Campos expuso: “No sólo fueron errores de ellos. Sabemos que juegan bien, que tiene jugadores que siempre están bien parados y nosotros tuvimos la gran suerte de las veces que llegamos convertir. No fallamos, así que gracias a Dios se ganó”.

“Es el primer partido, pero sabemos que esto es corto, así que esto nos levanta el ánimo un montón. Muy tranquilos, ahora con Murialdo tenemos que hacer las cosas bien y seguir por el mismo camino”, respondió el atacante con respecto a si genera ilusión la victoria en la primera fecha y cómo se dio.

Por último, ahora La Libertad deberá esperar dos semanas para volver a jugar ya que tiene fecha libre y sobre la ansiedad que eso puede generar, Dihué Campos desarrolló: “El problema es ese, es mucha espera, mucho tiempo parados sin hacer fútbol. Un jugador se fastidia, la ansiedad te come. Pero el campeonato se dio así, nos tocó un grupo de tres y hay que esperar para dentro de dos domingo volver a jugar”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE