APUNTA AL DAKAR 2016

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

TODO MOTOR: MOTOCROSS

La sanmartiniana Dalila Hidalgo, bicampeona argentina de Motocross, comenzará una larga temporada en la aprovechará para prepararse de la mejor manera teniendo en cuenta que apuntará a llegar con su mejor forma a la prestigiosa prueba internacional del año próximo.

El Ministerio de Deportes brindará un nuevo apoyo a la carrera deportiva de Dalila Hidalgo, la campeona argentina de Motocross, que se ha propuesto como nuevo desafío, participar de la próxima edición del Dakar.

La destacada motociclista de San Martín fue recibida por el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, quien le confirmó la renovación del aval, de cara al calendario de competencias 2015. En este sentido, Hidalgo comentó que la temporada comenzará los próximos 7 y 8 de marzo con el Nacional de Motocross, a disputarse en Trenque Lauquen, Buenos Aires.

Luego de este evento inicial, la mendocina defenderá el título 2014 en la categoría FMX en cada una de las fechas del Campeonato. Además, la motociclista que el año pasado también fue subcampeona en Chile y séptima en el Campeonato Latinonamericano de México, comenzará su preparación con vistas al Dakar 2016.

De esta forma, la sanmartiniana participará en competencias de navegación, válidas para el Dakar Series. Es importante destacar, que Hidalgo no sólo ha sobresalido en el motocross, en enero pasado también fue ganadora del Tetratlón de San Rafael.

FUENTE: Prensa Ministerio de Deportes de Mendoza
FOTO: Diario UNO (Archivo)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE