EL ALBIRROJO BUSCARÁ LA CIMA EN SOLEDAD

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C

El Club Social y Deportivo La Libertad será anfitrión del Club Leonardo Murialdo este domingo desde las 18hs en el marco de la tercera fecha de la Zona 44 del Federal C. El Albirrojo rivadaviense quiere hacerse fuerte de local y apoderarse de la cima de la tabla.

Éste fin de semana continúa el torneo de la quinta categoría del fútbol argentino. Por la 3° fecha de la Zona 44, La Libertad recibirá en su cancha a Leonardo Murialdo. Ambos elencos llegan a este duelo con un triunfo sobre el Club Atlético La Amistad. El Albirrojo venció 4-0 al Bailantero en la 1° fecha, mientras que el Canario hizo lo propio ganándole por 1-0 en la 2° fecha.

Ahora llegó la hora de que los dos vencedores se enfrenten para buscar acomodarse en el liderazgo de la zona, de cara a los partidos restantes y pensando en que sólo un equipo de los tres podrá clasificar a la siguiente instancia del torneo. Aunque existe la mínima chance de ser el mejor ubicado entre los que queden en el segundo lugar en las zonas de tres equipos.

Yendo a lo netamente futbolístico los equipos pondrían los mismos once que presentaron en sus primeros partidos, aunque no se descartan cambios. Daniel Venturi dispondría que La Libertad forme con: Rodrigo Infante; Gustavo Cabrera, Guillermo Palma, Maxi Sandoval, Jorge García; Claudio Ojeda, Fabricio Jil, Damián Cabrera, Nabil Ponti; Samuel Menichetti y Dihué Campos.

El Canario llegaría a Rivadavia con los mismos once que ganaron por la mínima al Bailantero el domingo pasado. Estos serían: Leonardi; González, Suárez, Manrique, Aspitia; Fernández, Giacomelli, Rogel, Bailo; Riquero y Reyes. Algunos nombres  de experiencia y conocidos en categorías superiores, aunque en la cancha son once contra once y se vio la fecha pasada.

Ciertamente será un partido atrayente el que se lleve a cabo en el distrito de La Libertad este domingo desde la 18hs. El duelo será controlado por la terna sanrafaelina con el árbitro Carlos Salinas y los asistentes Jorge Cornejo y Danilo Antequera.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE