EL BAILANTERO SE JUEGA TODO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C

Club Atlético La Amistad se juega su última ficha para poder seguir soñando con clasificar a la siguiente instancia del Federal C. En la tarde de hoy, a partir de las 18hs, visitará al Club Social y Deportivo La Libertad, que busca afianzarse en el liderazgo de la Zona 44. El empate o una derrota eliminan al Bailantero.

Pese a tener dos derrotas, la igualdad en la fecha pasada entre La Libertad y Murialdo le dio vida a La Amistad y lo invita soñar con poder pasar de ronda. Aunque eso no será nada fácil ya que debe vencer en sus dos encuentros y esperar que en la última fecha, los rivadavienses y los guaymallinos vuelvan a igualar.

Está claro que hoy los dirigidos por Daniel Mercado se tienen que jugar a todo o nada, no les sirve otra cosa que ganar. Eso puede ser aprovechado por los de Daniel Venturi, que si bien deben hacer valer la localía saben que la presión y el nerviosismo estarán del lado de enfrente. Por ésta razón el partido, a priori, parece atractivo.

Ambos equipos tienen a todos sus jugadores a disposición, salvo algunas molestias o lesiones no cuentan con suspensiones y podrán poner lo mejor en cancha. Por un lado, el Albirrojo cuenta con el goleador de la zona Dihué Campos con 3 tantos (los tres de penal), mientras que el Bailantero aún no ha convertido en el torneo e intentará romper la racha en este partido clave.

El encuentro se llevará a cabo en la cancha de La Libertad a partir de las 18hs de éste domingo. El encargado de impartir justicia será el árbitro Jorge Sombra, mientras que colaborarán con él los asistentes Matías Gomina y Jesús Robles. Un partido interesante donde uno debe jugarse a todo o nada y el otro buscará aprovechar eso para acomodarse en la cima.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE