EL CHILENO MANSILLA GANÓ LA ETAPA ESTEÑA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: 39° VUELTA DE MENDOZA

El chileno Cristopher Mansilla se quedó con el cuarto tramo de la Vuelta de Mendoza, trazado disputado en el Este provincial. El máximo exponente de la Selección de Chile siguió con su buena performance de ayer, y el recorrido que abarcó los departamentos de Santa Rosa, San Martín y Junín, lo tuvieron como el triunfador. Guevara  y Luna lo escoltaron.

Fue una gran carrera la del vencedor, el cual nuevamente estuvo siempre metido en el pelotón de los de arriba. Sin embargo, lo mejor del trasandino se iba a ver sobre el final, momento en el que el cúmulo de pedalistas llegó todo abroquelado a la meta, donde su destreza y empuje lo arrimaron otra vez a una inobjetable victoria.

Detrás de Mansilla arribaron muy pegaditos Emanuel Guevara (San Luis Somos Todos) y Franco Luna (Municipalidad de Pocitos - San Juan). El score que ambos ciclistas reflejaron en los relojes fue de 3 Hs 27' 34"y 3 Hs 27' 36" respectivamente, muy cerca de lo que fue el puntaje del ganador de la carrera.

En tanto, las dos metas sprint fueron para Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocitos, San Juan), quien es el dueño de la tabla general en esta modalidad. Cabe señalar que el tablero de la Vuelta de Mendoza no sufrió demasiadas modificaciones en la zona de arriba.

Lidera Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén); en el segundo espacio aparece David Talavera (CEC), el tercer lugar es de Franco Luna (Municipalidad de Pocito); Josué Moyano (San Luis Somos Todos) está en el cuarto escalón; y quinto se encuentra Gonzalo Garrido (Selección de Chile). 

La historia continuará este jueves en Las Heras, lugar donde se corre la contrarreloj en el marco de la quinta etapa.

Resultados Cuarta Etapa - Santa Rosa-San Martín-Junín (160 Kms)

1 - Cristopher Mansilla 3 Hs 27' 30"
2 - Emanuel Guevara 3 Hs 27' 34"
3 - Franco Luna 3 Hs 27' 36"
4 - Héctor Lucero 3 Hs 27' 40"
5 - Mauricio Páez 3 Hs 27' 40"

Clasificación General (593 Kms)

1 - Gabriel Brizuela (Municipalidad Guaymallén) 13 Hs 25' 26"
2 - David Talavera (CEC) a 1' 01"
3 - Franco Luna (Ciudad de Pocito) a 1' 25"
4 - Josué Moyano (San Luis Somos Todos) a 1' 32"
5 - Gonzalo Garrido (Selección Chile) a 1' 34" 

FUENTE: Sitio Andino (www.sitioandino.com)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE