EN EL INICIO PERDIERON LOS DOS ESTEÑOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO VENDIMIA 2015

En el debut por la Copa Juan Carlos Invernizzi, tanto Municipalidad de Junín como Municipalidad de San Martín cayeron en sus partidos de la primera fecha. El Verde perdió 4-1 contra Regatas B, mientras que el Albirrojo fue derrotado por 3-2 frente a Campo de Deportes San José. Martes 24 y Miércoles 25 se juega la segunda fecha.

Durante las jornadas de jueves y viernes se disputaron todos los encuentros correspondientes a la primera fecha del Torneo Vendimia 2015 “Copa Juan Carlos Invernizzi”. Allí tuvieron protagonismo los dos elencos esteños que forman parte del torneo preparación para la temporada 2015 de FEFUSA.

Por la Zona 2, Municipalidad de San Martín cayó derrotado ajustadamente por 3-2 frente a Campo San José en un partido parejo. Mientras que en el otro partido de la zona, Gimnasio N°1 A goleó 6-2 a Obras B. Por otro lado, por la Zona 6, Municipalidad de Junín perdió por 4-1 contra Regatas B. El otro cruce de la zona, La Floresta le ganó 3-1 a Argentinos Ruttini.

A continuación el resto de los resultados de cada una de las zonas:

ZONA 1: COP 4-0 Biritos y La Cumbre A 6-1 Covimeni A.
ZONA 3: Gral. San Martín 5-3 Jockey B y Municipalidad de Las Heras 5-1 Covincal.
ZONA 4: Municipalidad de Luján A 4-4 CEREDE y La Cumbre B 8-8 Gral. San Martín B.
ZONA 5: Villa Hipódromo 5-1 Municipalidad de Luján B y Godoy Cruz A 6-5 Coop. Beltrán.
ZONA 7: Maipú 7-3 Maipú B y Alianza Guaymallén 0-0 Godoy Cruz B.

El torneo continuará la semana que viene con la disputa de la segunda fecha del torneo los días martes 24 y miércoles 25. El día miércoles jugarán los dos elencos de la zona este, Municipalidad de San Martín contra Gimnasio N°1 A desde las 21:30hs y Municipalidad de Junín contra Argentinos Ruttini a partir de las 23hs. Ambos encuentros serán en el Estadio Cubierto La Colonia.

FUENTE RESULTADOS: Futsal con Nivel.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE