EN LA SEGUNDA FECHA, DOS TRIUNFOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Futsal con Nivel.

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO VENDIMIA 2015

Anoche, en el Estadio Cubierto La Colonia, Municipalidad de Junín y Municipalidad de San Martín jugaron por la segunda fecha del Torneo Vendimia. El Chacarero ganó 3-2 a Gimnasio N°1 A por la Zona 2 y el Verde venció 4-2 a Argentinos Ruttini por la Zona 6. Mañana juegan en el Polideportivo Gustavo Torito Rodriguez por la tercera fecha buscando la clasificación a Playoffs.

Tras caer en la primera fecha, los dos elencos esteños sólo podían pensar en quedarse con el triunfo para tener la posibilidad de buscar la clasificación a los Playoffs en la tercera fecha. Con ésta presión encima salieron a la cancha los dos conjuntos de nuestra zona. El primero en pisar el parquet del Estadio Cubierto La Colonia fue Municipalidad de San Martín.

El Chacarero se enfrentó con Gimnasio N°1 A y logró superarlo ajustadamente por 3-2. Así los dirigidos por Alberto Salomón y Mario Castro consiguieron su primer triunfo a nivel FEFUSA. Como consecuencia de éste triunfo, el Albirrojo tiene aún posibilidades de meterse en Playoffs si vence a Obras B, equipo que ha recibido 16 goles en dos partidos (perdió 10-0 con Campo Deportivo San José).

Luego del triunfo de San Martín, llegó el turno de pisar el parquet por parte de Municipalidad de Junín. El Verde se midió con Argentinos Ruttini sacando adelante un partido bastante complicado debido a una primera parte pobre y una muy buena segunda parte. Fue triunfo 4-2 y ahora enfrentarán a La Floresta (perdió con Regatas B 4-2) por el pase a los Playoffs, quien gana clasifica.

A continuación el resto de los resultados de la 2° fecha en las otras zonas:

Zona 1: COP A 5-7 Covimeni y La Cumbre A vs Biritos (suspendido por lluvia).
Zona 3: Jockey B 5-3 Municipalidad de Las Heras y Convincal 4-2 Gral. San Martín A.
Zona 4: Municipalidad de Luján A 3-2 Gral. San Martín B y Cerede 8-6 La Cumbre B.
Zona 5: Cooperativa Beltrán 7-5 Municipalidad de Luján B y Godoy Cruz A 3-3 Villa Hipódromo.
Zona 7: Alianza Guaymallén 4-2 a Municipalidad de Maipú A y Godoy Cruz B 4-1 Municipalidad de Maipú B.

La 3° fecha se llevará a cabo entre ésta noche y mañana viernes. Los dos elencos de la zona Este jugarán mañana en el Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez de San Martín. En primer turno a partir de las 21:30hs Municipalidad de Junín enfrentará a La Floresta y luego a partir de las 23hs Municipalidad de San Martín será anfitrión de Obras B. Dos duelos claves para los esteños si quieren seguir en el torneo Vendimia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE