“GANAMOS UNA FINAL”

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

FÚTBOL – TORNEO FEDERAL C

Marcos Trevizan, una de las piezas clave en la defensa de La Amistad, habló con SOY DEL ESTE una vez finalizado el choque frente a La Libertad, donde la victoria quedó en manos de los dirigidos por Daniel Mercado.

“Ganamos una final. La jugamos de tal manera y estamos felices por llevarnos los tres puntos a Giagnoni para seguir con vida”, comenzó destacando el lateral derecho del Bailantero tras la victoria sobre el Albirrojo rivadaviense.

Una de las incidencias más importantes de la tarde del domingo fue la expulsión de Dihué Campos en La Libertad, que de alguna manera emparejó el trámite cuando parecía que los locales estaban para ganarlo. Al respecto, Marcos quien participó de la jugada dijo: “Quedaron mano a mano dos jugadores de ellos contra nuestro arquero y con lo justo llegué y le saqué el gol a Dihué”.

Además resaltó: “Me parece que estuvo bien la expulsión porque se tira y me toca el tobillo cuando le quito la pelota. Tengo un pequeño esguince producto de esa jugada y espero recuperarme para el domingo”.

Finalizando la nota, Trevizan empezó a palpitar el duelo frente a Leonardo Murialdo que definirá si el Verdeamarillo espera hasta la última jornada con chances de clasificar: “Vamos a tratar de ganar el domingo para que luego ellos (Murialdo y La Libertad) decidan quien pasa a la próxima fase”, sentenció.  

POSICIONES
PJ
PTS
DIF
La Libertad
3
4
+3
Murialdo
2
4
+1
La Amistad
3
3
-4

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE