GOLEADA Y CLASIFICACIÓN

 
Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO VENDIMIA 2015

Municipalidad de San Martín necesitaba el triunfo y lo consiguió de gran manera goleando 6-0 a Obras Mendoza B, el equipo más flojo de la Zona 2. Con esta victoria, el Albirrojo se metió en los Playoffs, pero aún debe esperar el otro resultado del grupo y los demás resultados para saber en qué lugar clasifica, ya que puede ser primero, segundo y hasta mejor tercero.

Los pibes del San Pedro, transitan el cambio y la preparación para lo que será un nuevo camino en el fútbol de salón tras dejar la Liga Mendocina, donde supieron ser multicampeones, y sumarse a la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza, un torneo más competitivo y organizado. Por ello están disputando el Torneo Vendimia, tradicional campeonato de preparación.


Tras haber sufrido una derrotada y una victoria ajustadas, anoche debían hacer valer la localía en el Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez frente a un equipo a priori accesible. Sin embargo, al Chacarero le costó asentarse y recién en los minutos finales mostró su buen juego. Así llegó el 1-0 de Bartuluchi, tras una triangulación con Logiácono y Varas. En final, Cuello y Godoy estiraron la diferencia a 3-0.


En el segundo tiempo, la visita que ya se sabía eliminada intentaba hacerle fuerza a los intentos del Albirrojo pero no era fácil. A los 3’ Guevara la colgó en un ángulo tras asistencia de Varas para conseguir el 4-0. Era todo tranquilidad y eso le permitió a Mario Castro realizar cambios y darles descanso a los habituales titulares.


Y quienes ingresaron no desentonaron, mantuvieron el ritmo y continuaron buscando el arco rival. Así llegaron los goles de Carrasco y Zambrana para sentenciar la goleada por 6-0 y conseguir la clasificación a los Octavos de Final. Ahora San Martín debe esperar por el resultado entre Campo de Deportes San José con Gimnasio N°1 A y lo demás resultados para saber si es primero, segundo o mejor tercero.

SÍNTESIS:

Municipalidad de San Martín (6): Gonzalo Curello, Nicolás Logíacono, Matías Varas, Facundo Batuluchi y Emmanuel Guevara. DT: Mario Castro (Alberto Salomón). Ingresaron: José Zambrana, Heber Funes, David Cuello, José Ríos, Sebastián Vázquez, Gabriel Godoy, Julián Carrasco, Franco Visintini, Alejandro Barrera y Manuel Sar Sar.

Obras Mendoza B (0): Mauro Villegas, Franco Barbaris, Juan Doyle, Matías Muscarisi y Franco Kollemberger. DT: . Ingresaron: Franco Melián, Lautaro Bontorro, Marcelo Salomón, Rodrigo Sosa y Ezequiel Morón.

Goles: PT 14’10’’ Bartuluchi (SM), 18’29’’ Cuello (SM) y 19’21’’ Godoy (SM). ST 3’06’’ Guevara (SM), 15’48’’ Carrasco (SM) y 17’21’’ Zambrana (SM).
Árbitros: Alejandro Giampietri y Carlos Cano.
Incidencias: No hubo.
Cancha: Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE