"HABÍA EQUIPO PERO NO SE DIO"

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C

Quizás dialogar tras una eliminación no es fácil ni hay ganas, pero el defensor central Marcelo Jofré no tuvo reparos para enfrentar el micrófono de Soy del Este. El experimentado jugador de La Amistad analizó la derrota de su equipo y la imposibilidad de continuar en el torneo.

Tras la caída con Murialdo y no haber podido cumplir con las aspiraciones del Bailantero, Jofré comentó sus primeras sensaciones: “No se logró el objetivo. No se jugó bien, no ligamos, pero esto es fútbol y por ahí regalamos el principio en las dos primeras fechas y ahora nos lamentamos. Había equipo pero no se dio”.

“Nos apuramos, cuando ya teníamos el resultado, en salir a buscar el segundo cuando tendríamos que haberlos esperado un rato. Que el apuro y la necesidad fueran de ellos. Nos equivocamos ahí, quedamos mal parados de contra y ya después la presión la teníamos nosotros y no lo pudimos revertir”, explicó el capitán verdeamarelho sobre el apuro del equipo cuando estaba en ventaja.

A la hora de ser consultado si la contundencia de la derrota en el comienzo del torneo fue determinante, el central expuso que: “El 4-0 inicial de la primera fecha nos influyó mucho, porque este equipo no está acostumbrado a perder y menos por un resultado así. Costó levantarse”.

Pese a caer en las dos primeras fechas, sabían que ganando los dos encuentros siguientes tendrían chances de clasificar. Ganaron como visitantes en La Libertad y se ilusionaron con ganar el restante y esperar un resultado. La tarde del domingo había iniciado prometedora con el 1-0 a favor, pero luego se complicó.

Sobre esto último culminó el dialogo Marcelo Jofré, uno de los estandartes del equipo, que comentó: “Las posibilidades las creamos pero no las pudimos concretar. Por ahí ellos tuvieron tres y metieron las tres. Es así, ahora hay que levantarse, hay que seguir trabajando y empezar de vuelta el año con la liga para poder clasificar el año que viene”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE