JUNÍN Y SAN MARTÍN VAN POR EL VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Futsal con Nivel.

FÚTBOL/FUTSAL: COPA VENDIMIA 2015

Municipalidad de Junín y Municipalidad de San Martín comienzan ésta semana su participación en el Torneo Vendimia 2015 “Copa Juan Carlos Invernizzi. Este torneo les servirá como preparación para el Apertura. El Verde quiere el ascenso a Primera A, mientras que el Albirrojo es nuevo en FEFUSA y arrancará en la Primera C.

Comienza la temporada 2015 de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza con el Torneo Vendimia 2015 “Copa Juan Carlos Invernizzi”. Este campeonato reúne a equipos de las tres categorías de FEFUSA y le sirve a todos los elencos como preparación para lo que serán los torneos oficiales como el Apertura y la Copa Mendoza.

Éste año, FEFUSA contará con dos conjuntos de la zona este con la continuidad de Municipalidad de Junín y ahora se le suma Municipalidad de San Martín, que decidió dejar la Liga Mendocina en busca de mayor competitividad y formación. El Verde apunta al ascenso a la Primera A, mientras que el Chacarero debe iniciar desde la Primera C.

Para poder llegar de la mejor forma al Apertura 2015 se lleva a cabo el Torneo Vendimia. Este tradicional torneo de pretemporada se jugará entre febrero y marzo, previo a la reanudación de la Copa Mendoza 2014 y al arranque del Apertura. El torneo arranca el próximo jueves 19 y se jugará en varias sedes: Biritos, Obras, Pacífico, Gimnasio Nº 1, Godoy Cruz, Regatas y Luján.

Los 28 equipos de las diferentes categorías de FEFUSA se dividirán en siete zonas de cuatro equipos cada una. A los octavos de final clasificarán primero y segundo de cada zona junto a los dos mejores terceros. A continuación la conformación de cada una de las zonas:

ZONA 1 COP A, Biritos, La Cumbre A, Covimeni A
ZONA 2 Gimnasio N° 1 A, Obras B, La Estanzuela, Municipalidad San Martín
ZONA 3 General San Martín A, Jockey B, Municipalidad Las Heras, Covimcal
ZONA 4 Municipalidad Luján A, CEREDE, La Cumbre B, General San Martín B
ZONA 5 Fray Luis Beltrán, Godoy Cruz A, Villa Hipódrimo, Municipalidad Luján B
ZONA 6 Regatas B, Municipalidad Junín A, Argentinos Ruttini, La Floresta
ZONA 7 Alianza Guaymallén, Godoy Cruz B, Gimnasio N° 1 B, Municipalidad Maipú A

El fixture de los dos elencos esteños es el siguiente: en la Zona 2, San Martín enfrentará primero a La Estanzuela, luego a Gimnasio N°1 A y cerrará contra Obras B. Mientras que en la Zona 6, Junín jugará con Regatas B, después con Argentinos Ruttini y finalmente con La Floresta. El primer partido del Albirrojo será el jueves 19 a las 21:30hs en Obras, el del Verde será el viernes 20 a la misma hora en Regatas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE