sábado, 21 de febrero de 2015

LAS AURIAZULES A UN PASO DE LA 5° UBICACIÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Oscar Canciani (Club Tacurú).

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRETEMPORADA 2015

Tacurú logró vencer a Murialdo por 2-1 en el mediodía de éste sábado en el cruce de semifinales en la lucha por el quinto puesto del torneo. Como consecuencia de ello, las sanmartinianas jugarán contra Peumayén para definir qué equipo queda detrás de los cuatro mejores éste domingo desde las 14hs en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Las chicas de Tacurú siguen dando pasos positivos en la preparación para la temporada 2015, éste sábado lograron un buen triunfo contra Murialdo en el marco de la lucha por el quinto puesto. Las Auriazules vencieron 2-1 a las Canarias y ahora tendrán la posibilidad de jugar para decidir definitivamente qué conjunto se queda con la quinta ubicación.

El rival de las sanmartinianas será Peumayén, que hoy venció por 2-1 a Obras, el día domingo a partir de las 14hs en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. Además éste sábado se disputaron las Semifinales del torneo, donde Andino venció por penales 4-2 a Alemán tras igualar 1-1 y Los Tordos goleó 5-2 a UNCuyo.

De ésta forma, además del partido por el quinto y sexto puesto, jugarán por el tercero y cuarto Alemán vs UNCuyo desde las 17:30hs y la gran final del torneo entre Andino y Los Tordos cerrará el torneo desde las 21hs. Con su pase a la final, estos dos equipos consiguieron clasificar para el Torneo Vendimia 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario