NO ACCEDIERON A SEMIS, VAN POR EL 5° PUESTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Oscar Canciani (Club Tacurú).

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRETEMPORADA 2015

Anoche, en el cierre de la jornada y de los Cuartos de Final, las chicas de Tacurú cayeron ajustadamente por 3-2 con Andino y no pudieron acceder a las semifinales del torneo. Igualmente ahora las Auriazules intentarán quedarse con el quinto puesto. Éste sábado juegan contra Murialdo.

No pudo ser, la ilusión de Tacurú de luchar por el título quedó trunca en la noche del jueves. En el último encuentro de los Cuartos de Final, las sanmartinianas no la tenían fácil y enfrente estaba Andino. Pese a que las Auriazules están en Primera B y las Azules en Primera A, no hubo tanta diferencia y la derrota de las esteñas fue por 3-2.

Lamentablemente la derrota deja a las chicas de Tacurú sin la posibilidad de acceder a las Semifinales y aspirar al título. Sin embargo, aún podrán pelear para quedar lo más alto posible, que es el quinto lugar. El sábado, a partir de las 14hs en el Estadio Malvinas, en lo que serían las semifinales por el quinto puesto jugarán contra Murialdo.

Los demás duelos de Cuartos de Final se resolvieron de la siguiente forma: Alemán 3-0 Murialdo, Los Tordos 3-2 Obras y UNCuyo 1-0 Peumayén. De ésta forma las semifinales quedaron conformadas de la siguiente manera: Alemán vs Andino y Los Tordos vs UNCuyo. Mientras que en la lucha por el 5° puesto el otro duelo además del de Tacurú será Obras vs Peumayén.

En caso de lograr el triunfo frente al Canario el día sábado, las Auriazules deberán enfrentar el día domingo al vencedor del cruce entre Obras y Peumayén para definir qué conjunto se queda con el quinto puesto del Torneo Pretemporada 2015. Sea cual sea el resultado del sábado y la posición final de Tacurú, la realidad indica que han hecho un gran torneo y que serán protagonistas en el 2015.

*En la foto: Arriba de izquierda a derecha: P.F. Juan Morganti, Ari Zanetti, Florencia Abramo, Carla Bartoluchi, Ana Paula Hure, Yemina Llensa, Valentina Mícoli, Sofía Canciani, Tania Canciani, Mariana Scandura, Agustina Benedetti. Abajo: Entrenador Marcelo Lorenzini, Catalina Zangrandi, Sasha Gutierrez, Mercedes Marquina, Ornella Troyano, Solana Inocenti, Esperanza Gómez, Mercedes Llaver.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE