NO PUDO SER PERO EL BALANCE ES BUENO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Oscar Canciani (Club Tacurú)

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRETEMPORADA 2015

Las chicas de Tacurú no pudieron quedarse con el quinto puesto del campeonato de preparación al caer por 3-0 frente a Peumayén. Igualmente las Auriazules culminaron el torneo en el sexto lugar y lo más rescatable es que las sanmartinianas jugaron un gran torneo.

En la jornada de domingo se cerró el Torneo Pretemporada 2015 donde Tacurú llegó hasta el último día con posibilidades de pelear por un lugar importante. En éste caso, las chicas auriazules enfrentaron a Peumayén por el quinto puesto. El partido culminó 3-0 en favor de las lujaninas aunque esto fue porque las esteñas no supieron aprovechar las posibilidades creadas como sí lo hizo el rival.

Como consecuencia de la derrota, Tacurú finalizó el torneo en la sexta ubicación mostrando un buen nivel durante todo el transcurso del campeonato. Las Auriazules le jugaron de igual a igual a rivales superiores y de la Primera A. En resumen las sanmartinianas disputaron siete encuentros, consiguiendo cinco triunfos y dos derrotas. Quizás un buen augurio para ésta temporada.

En la final del torneo, Andino se impuso 3-2 sobre Los Tordos consagrándose campeón. El partido fue cambiante y muy atrayente ya que iniciaron arriba las Azules pero las Azulgranas lo dieron vuelta. Sin embargo se repusieron las de Godoy Cruz para igualar y terminar quedándose con el triunfo y el título del campeonato. Además ambos equipos jugarán el Torneo Vendimia 2015.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE