“NOS FUIMOS CON BRONCA”

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

FÚTBOL – TORNEO FEDERAL C

El delantero y figura del Club Social y Deportivo La Libertad, Dihué Campos, habló con SOY DEL ESTE luego del empate frente a Leonardo Murialdo en el debut del Albirrojo como local. “Cometimos dos errores que nos costaron la victoria” aseguró.

Si bien el empate lo mantiene siendo líder por diferencia de gol, los rivadavienses se fueron con el gusto amargo de no haber podido asegurar los tres puntos en casa como sí lo hizo el rival de turno frente a La Amistad.

Dihué Campos, autor de los dos goles de su equipo y figura del partido confesó: “Nos fuimos con mucha bronca. Si bien hubo mucha paridad, en estas instancias y en un grupo de tres equipos no te pueden hacer dos goles de pelota parada. Cometimos dos errores que nos costaron la victoria”.

Además, cuando se le preguntó por el próximo encuentro frente a La Amistad, aclaró: “Es un partido clave, con este empate estamos todos con chances de clasificar y esperaremos no perder más puntos en casa”.   

Por último el goleador le agradeció al público presente: “Se sintió y mucho el apoyo de nuestra gente, ojalá nos acompañen este domingo de nuevo y podamos regalarles una victoria”, sentenció.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE