REGATAS NOQUEÓ AL VERDOLAGA

Por Soy Del Este
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET – A1

En la Federación Mendocina de Box, Club Mendoza de Regatas venció con mucha claridad a la Municipalidad de Junín por 69 a 56. La zona 2 del torneo local está que arde.

El Verde llegaba con mucha esperanza luego de una cómoda victoria en el Este frente a Las Heras el pasado miércoles. Luego de un primer cuarto parejo, el local sacó la diferencia en el segundo período, donde Escribano logró imponerse y, junto a Venier, inclinaron la balanza para que el Lago se vaya al descanso largo 39-21.

Los dirigidos por Edgardo González tuvieron como goleadores al siempre importante Víctor Cortez con 13, al igual que el ex Rivadavia Nahuel Jerez, quien desde el banco aportó la misma cantidad de unidades.

Sin embargo, Regatas también movió el equipo y logró contrarrestar la arremetida de Junín. El lago con esta victoria quedó como único líder de la zona 2, donde además Anzorena venció a Las Heras por 96 a 76 y alcanzó la línea de Junín en dos encuentros disputados.

SÍNTESIS:

Club Mendoza de Regatas (69): Gastón Azcona 2, Facundo Cantalejos 7, Damián Grabiec 6, Jorge Venier 11, Rodrigo Escribano 10 (FI) Alejandro Furlanetto 0, Marcos Giménez 5, Matías Scarpa 17. DT: Esteban Bisole.

Municipalidad de Junín (56): Javier Molina 5, Nicolás Seoane 11, Facundo Trejo 0, Diego Cabañez 8, Víctor Cortez 13 (FI) Dalmiro Martín 4, Nahuel Jerez 13, Martín Palmieri 2, Diego Tessitore 1. DT: Edgardo González.

Árbitros: Pablo Leyton y Marcos Lucero.
Parciales: 15-13, 39-21 y 59-41.
Tiros libres: Regatas 11/19, Junín 18/22.
5 faltas: Cantalejos (R) - Molina (J).
Estadio: Federación de Box (R).

FUENTE: Salto Inicial (www.saltoinicial.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE