SE CORRE LA 43° VUELTA DEL ESTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Web (Portada) - Prensa MGSM (Mapas)

CICLISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE RUTA 2014-2015

Durante este día domingo, en el departamento de San Martín se llevará a cabo la 14° fecha del Campeonato Mendocino de Ruta organizado por la Asociación Ciclista Mendocina con la disputa de la 43° Vuelta del Este. La misma constará de dos etapas, en formato contrarreloj individual por la mañana y la parte de ruta por la tarde.

Las principales avenidas y rutas del Este provincial serán el escenario donde este domingo se desarrollará la 43º edición de la Vuelta del Este. Una de las clásicas competencias del ciclismo de ruta mendocino contará con la presencia de los mejores pedalistas tanto a nivel provincial como nacional ya que será la antesala de la Vuelta de Mendoza que se pondrá en marcha el fin de semana siguiente (15 al 22 de febrero).

A continuación los recorridos y los respectivos mapas de las dos etapas que se llevarán a cabo en el departamento de San Martín durante este día domingo:

1º Etapa Contrarreloj individual

Largada Calle Alem Frente a la Municipalidad de San Martin, hacia el este, a la izquierda en Carril Montecaseros, hacia el norte, hasta el Club Montecaseros.

Distancia: 12 km
Horario de largada: 9 hs


2º Etapa Ruta

Largada  en la calle Lavalle 901 Galpón Panella, hacia el norte a la derecha Carril Norte, hasta Calle Robert, a la derecha, lateral acceso este, hasta Carril Montecaseros, hacia el norte, Carril Zapata hacia la izquierda, hasta Carril Costa Canal Montecaseros, hasta Carril Norte, Carril Montecaseros,Carril Zapata hasta Carril Chimbas hacia el norte hasta ingreso a Tres Porteñas.

De regreso, por Carril Chimbas, hasta variante de Ruta 50, Ruta 50,Rotonda Hospital Perrupato, Boulogne sur Mer, Alem, hacia la izquierda en Carril Montecaseros, Carril Norte, Carril Costa Canal Montecaseros, Rotonda Hospital Perrupato, Boulogne sur Mer, Alem, hacia la izquierda en Carril Montecaseros, Carril Norte, Carril Costa Canal Montecaseros, Rotonda Hospital,Boulogne Sur Mer hasta Municipalidad de San Martín. Tres pasadas por línea de meta (dos vueltas y fracción al circuito).

Distancia: 130 km
Dos metas sprint
Horario de largada: 15:30 hs

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE