TACURÚ BUSCA LOS CUARTOS DE FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo Los Andes.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRETEMPORADA 2015

A partir de las 14:30hs, las chicas de Tacurú enfrentarán a Teque A en UNCuyo por los octavos de final del torneo de pretemporada. A esta Fase de Playoffs las esteñas llegaron como punteras de la Zona F en Damas B con tres victorias en la Fase de Clasificación. En caso de vencer, el jueves enfrentaría a Andino A por los cuartos de final.

La preparación para los torneos oficiales comenzó hace ya un tiempo, pero hace una semana que se lleva a cabo el Torneo Pretemporada 2015 que cuenta con la participación de la mayoría de equipos de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped tanto en su rama femenina como masculina.

En la Primera Etapa del torneo, la Fase de Clasificación, Tacurú compartió la Zona F en Damas B con Tordos B, Peumayén B y UNCuyo C. En la primera fecha, las sanmartinianas vencieron por 1-0 a UNCuyo C, luego hicieron lo propio con Peumayén B por 2-0 y cerraron con su tercer triunfo sobre Tordos B por 1-0. De esa forma clasificaron como líderes.

En la Segunda Etapa del torneo, la Fase de Playoffs, las Auriazules enfrentarán hoy desde las 14:30hs a Teque A en la cancha de la Universidad Nacional de Cuyo. El rival de turno de las esteñas formó parte de la Zona C en Damas A, perdió con UNCuyo A por 3-2 y venció a Marista por 2-0, de esa forma culminó segundo.

En caso de vencer a Teque A, las chicas de Tacurú accederán a los Cuartos de Final donde espera Andino A, éste partido se jugaría el jueves a las 22:30hs en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. Pero en caso de no poder lograr el triunfo frente a Teque A, las sanmartinianas jugarán un partido adicional el día sábado frente al perdedor entre Marista y Murialdo.

Comentarios

  1. Tacurú, con una gran actuación colectiva y la destacada actuación de la Leona Mariana Scandura, le ganó a Teque 1 a 0, asegurándose el pase a 4tos. de final, donde enfrentará hoy jueves a las 22:30hs. a Andino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, ya publicamos la noticia de la victoria y el aviso del partido de Cuartos de Final.

      http://www.soydeleste.com.ar/2015/02/las-auriazules-quieren-mas.html?m=1

      Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE