14 CLUBES… 14 SUEÑOS

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL – LIGA RIVADAVIENSE

Este domingo desde las 16:30, comienza una nueva edición de la liga más esteña. 14 clubes buscando su sueño de subirse a lo más alto del Apertura 2015. Mirá donde y con quien juega tu equipo en esta primera fecha.

Como en cada campeonato se renuevan las ilusiones, se renuevan los proyectos de cada institución y por supuesto, el sueño de ser campeón. Algunos tienen la obligación de ser protagonistas, otros buscan dar el salto de calidad en la categoría.

Este 2015, que inició con la reelección de José Pipo Álvarez en la presidencia, será una nueva prueba de crecimiento para esta liga en todo sentido. Tanto clubes como la misma Liga Rivadaviense, deben seguir en crecimiento y no caer en una meseta ni mucho menos dar un paso hacia atrás.

Una de las nuevas medidas (tener un médico en cada campo de juego) es un punto positivo en cuanto a la salud de los jugadores, teniendo en cuenta que cada vez más, jugadores que no tienen lugar en equipos que disputan torneos nacionales hacen escala en ligas regionales como esta.

El objetivo, probablemente, será bajar los hechos de violencia que sucedieron en el torneo anterior, que si bien no fueron muchos, tuvieron la suficiente importancia como para suspender partidos. Desde Soy Del Este le deseamos lo mejor a cada uno de los 14 equipos en todas sus categorías.

1RA FECHA: DOMINGO 16:30 HS

ZONA A:
La Colonia vs California del Este
La Dormida vs Montecaseros
La Libertad vs Tres Acequias

ZONA B:
Buen Orden vs E.D.Junin
Rodriguez Peña vs Arenas Raffo
El Ñango vs La Amistad

INTERZONAL:
Fénix vs Juventud Unida

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE