A RODAR LA BOCHA DEL APERTURA 2015

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA 2015

Este domingo, tras el Torneo Vendimia, comienza la actividad oficial en Mendoza con el inicio del Torneo Apertura. Casa de Italia quiere seguir siendo protagonista, mientras que Atlético San Martín, Bernardino Rivadavia, Atlético Palmira y La Colonia quieren mostrar una buena imagen y, si es posible, pelear por el título.

Luego de dos semanas en las que se llevó a cabo el tradicional Torneo Vendimia en su 37° edición en la pista del estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres, llegó la hora de la competencia oficial. En ese torneo, de los cinco esteños, sólo Casa Italia llegó a la segunda semana a la Zona Campeonato aunque no pudo acceder a las Semifinales.

Y por eso ahora con el inicio del Torneo Apertura 2015 de la AMP, el Tricolor es uno de los candidatos a quedarse con el torneo. Además hay que recordar que los Tanos vienen de un gran 2014 (Campeón Apertura 2014, Cuartos de Final en Liga Nacional A-1, Campeón Campeonato Mendocino) y buscarán repetir ese buen andar éste año.

Seguramente los rivales que tenga el Italiano para lograr su cometido sean los de siempre; Banco Mendoza, Petroleros YPF, Andes Talleres y Leonardo Murialdo; aunque también puede sumarse IMPSA y quizás alguno del resto de los equipos, entre ellos los esteños, pueda realizar un torneo diferente y dar pelea hasta el final para lograr el campeonato.

El principal objetivo del resto de los equipos esteños es poder hacer un torneo equilibrado mejorando las permonace en los campeonatos pasados. Atlético San Martín y Bernardino Rivadavia intentarán subir de mitad de tabla y estar más cerca de los puestos de vanguardia que del fondo. Mientras que Atlético Palmira y La Colonia buscarán afianzar sus equipos para no hundirse en los últimos lugares.

La primera fecha del Apertura se juega íntegramente el domingo 15 con la programación que mostramos a continuación: Bernardino Rivadavia vs La Colonia y Atlético San Martín vs Petroleros YPF (18hs), Godoy Cruz vs Atlético Palmira (19:30hs) y Banco Mendoza vs Andes Talleres, Casa de Italia vs Maipú/GIOL y Leonardo Murialdo vs IMPSA (21:30hs).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE