COMENZÓ CON EL PIE DERECHO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO APERTURA

Anoche, por la primera fecha del torneo Apertura de la Primera B de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza la Municipalidad de Junín “A” venció por 5-3 a Don Bosco “B” en el Estadio Cubierto La Colonia. El Verde había empezado abajo y supo reponerse a tiempo para triunfar.

En una noche no muy lucida de los chicos de La Colonia, remontaron una vez más un partido chivo y los tres puntos quedaron en casa, tras superar 5 a 3 a Don Bosco "B". En lo que parece ya una mala costumbre, Municipalidad de Junin "A" salió dormido y nuevamente el rival, en este caso Don Bosco, en dos contragolpes se puso 2 a 0.

A los de Arévalo no les quedaba otra que remar y trabajar el partido una vez más para sacarlo adelante. Apareció el buen juego del Verde y casi llegando al descanso Marcelo Miguez emparejó el encuentro 2 a 2 desde un libre y así llegó algo de tranquilidad para los locales.

Ya en la segunda parte salieron con todo los juninenses y con buen juego y mucha presión adelante, pasaron a ganar 4 a 2. Pero cuando más dominaban los pibes de La Colonia, un nuevo error en la salida le posibilitó el descuento al visitante y así Don Bosco se metió en partido cuando parecía que no tenía nada más por hacer.

Sufrió bastante el Verde hasta encontrar el quinto y definitivo gol de la victoria. Triunfo en el inicio del torneo, que quizás deja como saldo negativo los errores puntuales que se siguen cometiendo y los minutos de juego regalados al rival. Como saldo positivo está el buen juego que siempre aparece, se crean muchas ocasiones de gol, se presiona todo el partido y la remontada.

FUENTE: Facebook La Colonia Futsal

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE