CON PIZARRO ENCENDIDO, PALMIRA PUNTERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Atlético Palmira sigue con su marcha triunfal en el torneo doméstico y en una nueva fecha del Clausura goleó por 6-0 en el José Castro a Fundación Godoy Cruz. Pizarro sigue anotando, ésta vez un hat-trick. Por otro lado, también en el marco de la 3° fecha, Atlético San Martín igualó sin goles en su visita a Huracán Las Heras.

En la tarde de este domingo se llevaron a cabo tres encuentros correspondientes a la 3° fecha del torneo Clausura de la Primera A donde hubo acción para los dos elencos esteños que participan del mismo. Aquí en el Este, Atlético Palmira recibió a Fundación Godoy Cruz con la intención de mantenerse en la cima de la tabla.

El Jarillero hizo valer la localía y pasó por arriba al conjunto godoicruceño gracias a la buena labor de sus experimentados y de los juveniles que partido a partido demuestran que tienen lo que necesita el DT Juan Carlos Bermegui. Así fue que el Aurinegro apabulló por 6-0 con goles de Pizarro, que anotó tres y acumula cinco, Mortes, Cuello y Carmona. Así Palmira es puntero con puntaje perfecto.

En el Norte de la provincia, en Las Heras, Atlético San Martín visitó a Huracán Las Heras que tenía la intención de conseguir su tercer triunfo y seguir en la cima. Mientras que el Chacarero de Sergio Busciglio iba en busca de un buen resultado para continuar su levantada tras golear en el partido pasado a Maipú. Finalmente fue 0-0 y en cierto sentido le cayó mejor al Albirrojo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE