DALILA HIDALGO EMPEZÓ EL AÑO CON TRIUNFO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook Dalila Hidalgo

MOTOCROSS: CAMPEONATO ARGENTINO 2015

En Trenque Lauquen, Buenos Aires, se llevó a cabo este fin de semana la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross. En el arranque de la temporada, la sanmartiniana Dalila Hidalgo se quedó con la competencia en FMX. La bicampeona argentina sigue siendo protagonista.

La temporada de Motocross argentino dio inicio éste fin de semana en la ciudad de Trenque Lauquen en la capital argentina. En dicha localidad, la sanmartiniana Dalila Hidalgo dominó durante sábado y domingo en la categoría FMX sin muchos problemas.

La bicampeona argentina en la divisional damas debutó con una gran triunfo, ganando las dos mangas y superando en la general a la neuquina María Sol Moltini y a la sanjuanina Malina Bretillot. En tanto que la lujanina Brenda Righi finalizó en la 5° colocación.

En la categoría 85cc, Luciano Righi se quedó con la primera carrera del año. El piloto de Luján, actual campeón de la categoría, tuvo una gran actuación y demostró que será muy difícil quitarle el “1″. Segundo terminó Zottele y tercero otro rionegrino, Nicolás Cruz.

En cuanto al resto de los mendocinos, el lujanino Nicolás Guirao cumplió un buen papel y terminó 5º en la general de 85ccA, mientras que en la divisional B, el sanmartiniano Marcos Bisole abandonó en la primera batería y fue 7º en la segunda.

En la categoría reina, MX1, el cordobés José Felipe se impuso sobre el pampeano Sebastián Sánchez y el neuquino Marco Schmit. Entre los mendocinos, Franco Calveras fue 5° y 7° en lo que fue su debut en la máxima divisional. Mientras que Franco Caimi, en plena adaptación a la disciplina, terminó 15° y 16°.

En MX1B, el bonaerense Nicolás Pedersen se impuso en las dos mangas, mientras que los mendocinos Matías Castillo y Nicolás Sastre arribaron 4° y 5° respectivamente. En MX2, el riojano José Luis Giraldo se quedó con la victoria, adjudicándose los dos parciales. Stéfano Caimi cumplió un buen papel, teniendo en cuenta que fue su segunda competencia en el MX, y arribó 7° y 6°.

En MX2B, el cordobés Bernardo Blanco fue el vencedor, sobre el catamarqueño Pablo Quiroga y el neuquino Agustín Carrasco. El tunuyanino Julián Carleti tuvo una gran primera manga, terminando 5°, pero después tuvo algunos inconvenientes y arribó 10° en la segunda.

FUENTE: Moto Al Día (www.motoaldia.com)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE