DE VISITANTES, DOS NUEVAS DERROTAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Archivo.

BÁSQUET: A1

En una nueva fecha de la Zona Campeonato, los dos equipos esteños, Centro Deportivo Rivadavia y Municipalidad de Junín, se presentaron como visitantes y al igual que la primera fecha ambos cayeron. El Naranja muleto perdió 77-55 con Andes Talleres y el Verde fue derrotado 73-62 por San José.

Anoche, se llevó a cabo la 3° fecha del torneo Apertura de la máxima categoría del básquetbol mendocino tanto en Zona Campeonato como en Zona Permanencia. En el primer grupo se encuentran los dos conjuntos de la zona este, Centro Deportivo Rivadavia y Municipalidad de Junín que ayer jugaron ambos como visitantes.


En el caso del Naranja, visitó en Godoy Cruz a Andes Talleres Sport Club con el equipo muleto ya que desde mañana comienza a disputar la serie de Reclasificación del torneo Federal frente a Villa Mitre de Capital Federal. Pese a no tener a sus figuras, los dirigidos por Omar Devito iniciaron ganando el primer cuarto, aunque no fue jugado de gran manera por los dos elencos.

Luego el Matador salió a revertir su imagen y a buscar el triunfo. De esa forma le sacó 10 puntos de diferencia al Naranja en el segundo cuarto y comenzó a encaminarse hacia la victoria. El Azulgrana controló la pelota y el juego para poder dominar a los rivadavienses para cerrar su triunfo 77-55. Stefano Arancibia con 28 puntos fue lo más destacado de Rivadavia.


Por otro lado, el Verde viajó hasta Guaymallén para medirse a Unión Deportiva San José en uno de los duelos sobresalientes de la fecha. Ambos elencos cuentan con jugadores importantes y por eso el encuentro fue muy equilibrado, palo por palo. Con Cabañez, Seoane y Jerez los dirigidos por González se mantuvieron siempre en el juego.

Tan parejo fue el trámite que recién se definió en el último cuarto con la aparición de Facundo Garza Rubia para los locales. Aunque Gastón Guevara y Leandro Masieri hicieron sus aportes para que los dirigidos por Valentín Puebla pudieran vencer 73-62 a los juninenses y de esa forma conseguir su primer triunfo frente al Verde desde que ascendió.

FUENTE: Salto Inicial

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE