DEBUT CON GOLEADA PARA EL ALBIRROJO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA C (FEFUSA)

Municipalidad de San Martín comenzó con el pie derecho su nuevo camino en el Futsal de Mendoza. El Chacarero venció por 8-1 en el Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez a Municipalidad de Maipú “C” por la primera fecha del Apertura de FEFUSA en la Zona A. En la Zona B, Municipalidad de Junín “B” perdió 5-2 en su visita a SUPE.

Nada mejor que comenzar un nuevo camino con un triunfo y si es con goleada, aún mejor. Así fue el inicio de Municipalidad de San Martín en la 1° fecha de la Zona A del torneo Apertura de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza, tras dejar la Liga Mendocina de Fútbol de Salón. El Albirrojo goleó como local por 8-1 a Municipalidad de Maipú “C”.

Ciertamente este tipo de victoria le da mucha confianza al equipo en este nuevo rumbo que ha tomado donde ha mantenido al mismo plantel donde la base es Curello, Guevara, Logiácono, Varas más los jóvenes Bartuluchi, Cuello y los experimentados Medina y Ríos. También tiene recambio en Barrera, Carrasco, Godoy, Vázquez, Funes y ha sumado algunos jugadores como José Zambrana, Manuel Sar Sar, entre otros.

Por otro lado, el segundo equipo de Municipalidad de Junín perdió en Godoy Cruz frente a SUPE por 4-2 en el inicio de la Zona B. En la primera etapa, el trámite fue muy parejo y no pudieron sacarse diferencias. El complemento inició favorable a los esteños poniéndose 1-0, pero desconcentraciones defensivas permitieron que el local se pusiera 3-1 arriba.

Pese a esto los juninenses lograron descontar, aunque cuando iban en busca de la igualdad nuevos errores defensivos le permitieron a SUPE convertir el 4-2. Así el local tuvo la tranquilidad para mantener la ventaja y quedarse con la victoria en un partido muy parejo donde las falencias propias llevaron a Junín a traerse una derrota.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE