viernes, 6 de marzo de 2015

EL ITALIANO SE JUEGA EL PASE A SEMIFINALES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: 37° TORNEO VENDIMIA

Anoche Casa de Italia perdió 6-4 con Leonardo Murialdo por la 3° fecha de la Zona B de la Zona Campeonato del Torneo Vendimia y no pudo asegurar su clasificación. Ahora el Italiano está obligado a no perder su partido de ésta tarde-noche (20hs) frente a Huracán (Buenos Aires) si quiere meterse en las Semifinales del campeonato que se lleva a cabo en Andes Talleres.

La segunda semana del 37° Torneo Vendimia que se disputa en la pista del estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres Sport Club va llegando a su final. La Zona Campeonato cierra ésta noche con tres partidos donde quedarán definidos los cruces de Semifinales a disputarse mañana sábado. Hasta el momento en dicha instancia están Leonardo Murialdo, que ganó sus tres partidos, e IMPSA por la Zona A.

Justamente el Canario selló anoche su puntaje perfecto tras superar por 6-4 a Casa de Italia en el marco de la 3° fecha. Con ese marcador dejó a los Italianos dependiendo de lo que hagan a partir de las 20hs frente a Huracán de Parque Patricios para lograr el pase a las Semifinales en el segundo lugar de la Zona B. Si hay triunfo de los sanmartinianos o igualdad, serán los clasificados. Pero en caso de caer, será el Globo el semifinalista.

En la primera semana del torneo, en la Fase de grupos, los doce equipos mendocinos se dividieron en tres zonas de cuatro cada una. Allí estaban presentes los cinco conjuntos esteños, de los cuales sabemos que sólo clasificó a la Zona Campeonato Casa de Italia al quedarse con el lugar del mejor segundo por diferencia de gol más favorable que los otros dos.

En la Zona A, Junín venció 3-1 a Godoy Cruz y perdió con Leonardo Murialdo (4-1) y con Andes Talleres (5-4). En la Zona B, estuvieron Atlético San Martín y Bernardino Rivadavia. El Chacarero venció 5-4 en el cruce entre ambos. Mientras que perdió con Banco Mendoza (4-2) y con Petroleros YPF (9-3). El Azuloro igualó con Petroleros YPF (4-4) y cayó con Banco Mendoza (3-1).

Por último en la Zona C, Casa de Italia y Atlético Palmira tuvieron rendimientos muy diferentes. El Italiano venció en el duelo entre ambos por 11-2 y también le ganó a Maipú/GIOL (3-1), aunque perdió frente a IMPSA (3-2). El Jarillero perdió sus tres partidos con IMPSA (8-1), con Maipú/GIOL (6-0) y el ya mencionado cruce de esteños. Estos resultados le permitieron a los Tanos clasificar como el mejor segundo.

FUENTE: Diego Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario