EL MULETO NARANJA SUFRIÓ EN EL VALLE DE UCO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

BÁSQUET: APERTURA A1

Debido a su gira de tres partidos por el Torneo Federal, Centro Deportivo Rivadavia presentó un equipo sin sus figuras y esto le costó una dura derrota por 86-58 con Municipalidad de San Carlos por la 4° fecha de la Zona 1. El Naranja perdió el invicto.

El objetivo de Rivadavia en éste momento es más que claro, todas las fichas están puestas en los últimos cinco partidos de la zona Andino-Patagonia del Torneo Federal. Más en la gira que tendrá éste fin de semana visitando a Atenas (Carmen de Patagones) este viernes y a los dos elencos de Bahía Blanca, Bahiense del Norte el domingo 8 y Olimpo el martes 10. Cruces claves en cuanto a las aspiraciones naranjas.

Por ésta razón, para no perder el foco de importancia, en el torneo doméstico presentó el equipo B con mayor cantidad de juveniles y donde el más experimentado fue Alejandro Balaguer.  Y el elenco del Valle de Uco no desaprovechó la oportunidad y apabulló al equipo muleto del Naranja de la mano de Nahuel Rodríguez, Lawrence Tyson y Marcelino Ballido. Mientras que en los esteños Giuliano Magnaldi cumplió una buena actuación.

Pese a estar sin sus titulares, el Naranja tuvo un primer cuarto equilibrado donde el local sólo sacó diferencia de dos puntos, 18-16. Pero a partir de allí, los sancarlinos metieron el pie en el acelerador y en el segundo cuarto hicieron la diferencia que les dio tranquilidad, aunque no frenaron su ritmo hasta la chicharra final. De ésta forma, Municipalidad de San Carlos se impuso por 86-58 y le quitó el invicto a Rivadavia.

SÍNTESIS:

Municipalidad de San Carlos (86): Facundo Garmendia 10, Marcelino Badillo 14, Lawrence Tyson 14, Nahuel Rodriguez 18, Facundo Donaire 11 (FI) Juan Miguel Gallerani 8, Emanuel Beltrán 7, Ramiro Pérez 4. DT: Fernando Pérez.

Centro Deportivo Rivadavia (58): Giuliano Magnaldi 15, Alejandro Balaguer 6, Renzo Gómez 4, Guido Francese 4, Federico Vignoni 5 (FI) Gastón Suarez 8, Dante Venturini 2, Pablo Adi 7, Pablo Vargas 7. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Sebastián Mellado - Mario Fernández.
Parciales: 18-16, 41-29 y 63-45.
Tiros libres:
San Carlos 18/22 – Rivadavia 12/17.
Estadio: 
Polideportivo Municipal El Fortín.

FUENTE: Salto Inicial (www.saltoinicial.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE