EL NARANJA YA PIENSA EN LA RECLASIFICACIÓN

Por Jorge A. Berrocal
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

BÁSQUET: TORNEO FEDERAL

Trabajoso, pero meritorio fue el triunfo de Rivadavia frente a Pérfora de Plaza Huincul que lo deja finalmente en la cuarta posición de la Zona Andino-Patagonia. Ahora el Naranja deberá enfrentar ahora a Villa Mitre de Capital Federal en busca de un lugar en Cuartos de Final.

Arrancó como para decir en casa mando yo, sin ser preciso tanto Ronco como Trejo se hicieron cargo de los puntos con que terminó el primer cuarto (16-10). En el segundo la sorpresa la dio la visita que por momentos estiró la diferencia a diez puntos.

Con un planteo táctico muy lógico, Benítez puso en cancha toda la altura y allí bajo las tablas y sin la presencia del chiquito los de Pérfora se fueron al descanso ganando 36 a 28.

Era de esperar la reacción de los de Minelli y así fue con rapidez en el traslado y presionando la salida no dejaron pensar al rival y se acercaron a dos puntos con que finalizó la tercera fracción.

En el último cuarto había que poner toda la carne en el asador y así lo hizo el conjunto rivadaviense, con Grenni en la conducción, Da Rold en la entrega y el Chiquito bajo las tablas fueron los argumentos para ganar finalmente un partido complicado porque estaba en juego la cuarta posición.

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia  (71): Federico Perez Da Rold 13; Federico Grenni 11; Diego Arce 2; Fernando Ronco 15; Abel Trejo 14 (FI) Agustín Gomez 3; Stefano Arancibia 0; Facundo Alberici 4 y  Andrés Llaver 9. DT: Fernando Minelli.

Deportivo Pérfora de Plaza Huincul (64): Ignasio Claris  12; Carlos Sepúlveda 2; Mario Sepúlveda 16; Leandro Lauro 7; Rodrigo Pascal 8 (FI) Francisco Tapia 3; Rodrigo Pérez 0; Leonardo Catelotti 7 y Facundo  Grutzky 9. DT: Lucas Benítez.

Árbitros: Pablo Oyola – Germán Martínez.
Parciales: 16 -10; 28 -36 y 48-50.
Tiros libres: Rivadavia 17/29 – Pérfora 14/15.
Cinco faltas: Leandro Lauro (Pérfora).
Expulsado: Carlos Sepúlveda (Pérfora).
Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.
La Figura: Federico Grenni (CDR).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE