EL VERDE COSECHÓ UN NUEVO TRIUNFO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Municipalidad de Junín “A” venció por 6-4 en su visita a Municipalidad de Maipú “B” en el marco de la segunda fecha de la Segunda División del torneo Apertura. Los verdes aún sin mostrar su máximo potencial suman seis puntos producto de dos victorias en dos partidos y están bien encaminados.

En una cancha de pequeñas dimensiones, los chicos de La Colonia se trajeron un importante triunfo desde Maipú. Se le hizo complicado el partido al Verde, aunque siempre fue el que propuso, pero proponer no siempre significa jugar bien. Golpeó primero por dos sacando una rápida ventaja. Sin embargo en dos errores, el rival casi sin quererlo consiguió el empate antes de irse al descanso.

Un nuevo error le posibilitó al rival ponerse en ventaja en el inicio de la segunda mitad. Pero con más ímpetu que juego los de La Colonia lograron nivelar el encuentro. En ese momento apareció algo del juego que caracteriza a los esteños y con eso alcanzó para ponerse 6 a 4. Conseguida la diferencia llegó la calma y los juninenses dominaron el juego y los tiempos llevándose a Junín los tres puntos.

Nuevamente quedó en deuda el verde con el rendimiento que se espera de ellos, pero de igual forma el grupo ha mostrado estar fuerte. Saben que se pueden hacer mejor las cosas y más cuando se han conseguido dos triunfos en dos presentaciones. Se destacó la labor del jugador Gabriel Salas, que apareció en momentos justos y fue el punto más alto en la Municipalidad de Junín.

FUENTE: Facebook La Colonia Futsal

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE