EL VERDE MADRUGÓ A LAS HERAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

BÁSQUET: APERTURA A1

Municipalidad de Junín le ganó el primer cuarto a la Municipalidad de Las Heras por 24 a 8 y prácticamente sentenció el juego. Los lasherinos se despertaron tarde y allí estuvo la clave del partido. Luego la historia se emparejó pero no hubo tiempo, el Verde lo ganó 75 a 66 en el marco de la 5° fecha de la Zona 2.

Comenzar bien un partido o arrancarlo mal puede ser determinante. Y fue lo que ocurrió en el Vicente Polimeni. Municipalidad de Las Heras comenzó muy mal en defensa, marcando en zona, corriendo menos que su rival y con muchas dificultades para manejar la pelota en ataque. El Verde con simpleza, pases rápidos y movilidad tuvo un primer cuarto cómodo que ganó 24 a 8.

En el segundo y tercer cuarto, Las Heras pasó a marcar personal y el partido cambió totalmente. Tal es así que el equipo de Tello ganó el segundo cuarto 14 a 10 y el tercero también por 20 a 15. Pero claro, la enorme diferencia obtenida por los de González en el primer cuarto dejó las secuelas en el marcador.

Junín fue más equipo, repartieron puntos entre casi todos los jugadores que estuvieron en cancha mientras que Las Heras engranó tarde, se quedó dormido en el primer cuarto y por eso terminó perdiendo el partido.

SÍNTESIS
Municipalidad de Las Heras (66): Rodrigo Hinojosa 5, Facundo Herrada 9, Nahuel Oyarce 0, Agustín Herrada 16, Juan Nalli 6 (FI). Juan Gervilla 16, Ennio Deangeli 3, Damián Gómez 1, Pedro Pavón 6, Marcelo Carrión 4. DT: Mariano Tello.

Municipalidad de Junín (74): Diego Cabañez 7, Facundo Trejo 8, Nahuel Jerez 10, Manuel Palmieri 14, Javier Molina 2 (FI) Nicolás Seoane 12, Dalmiro Martín 10, Santiago Quinteros 9, Diego Tessitore 3, Facundo Di Nasso 0, Alfonso Romero 0 y Emiliano Dengra 0. DT: Edgardo González.

Árbitros: Leonardo Robles y Guillermo Funes.
Parciales: 8-24, 22-34, 42-49 y 66-75.
Tiros Libres: Las Heras 15/22 – Municipalidad de Junín 20/28.
Estadio: Vicente Polimeni (LH)
La Figura: Juan Pablo Gervilla (LH)

FUENTE: Salto Inicial (www.saltoinicial.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE