ELIMINADO EN UN PARTIDO ELECTRIZANTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO VENDIMIA 2015

Anoche, en el Estadio Cubierto La Colonia, Municipalidad de Junín disputó el encuentro de Semifinales de la Copa Juan Carlos Invernizzi frente a Cooperativa Fray Luis Beltrán. El Verde realizó un muy buen partido, estuvo arriba en dos ocasiones pero terminó cayendo por la mínima 10-9.

Se esfumó sobre el final. Así como lo lee. Municipalidad de Junín y Cooperativa Beltrán brindaron un partidazo en una de las Semifinales del Torneo Vendimia 2015. En un duelo tan vibrante como cambiante, el Verde perdió por un gol luego de estar en ventaja en dos oportunidades. En el cierre, los beltraninos encontraron la victoria.

Sin un dominador claro, con ambos equipos mostrando su mejor repertorio, un clásico caliente por momentos, en donde el Verde una vez más demostró que no había diferencia de categoría en la cancha. Párrafo aparte para los árbitros, que buscaron su protagonismo sacando tarjetas azules por doquier y calentando más aún este tipo de partidos.

Arrancaron mejor los de Diego Arévalo ganando 2 a 0, pero lo dieron vuelta los beltraninos hasta ponerse 6 a 3 arriba. Sin embargo con mucho trabajo y esfuerzo los pibes de La Colonia volvieron a pasar al frente por 8 a 6 y se ilusionaban con el partido por el título. Pero cerca del final se quedaron sin nada porque los de Maipú cerraron mejor el partido y vencieron 10 a 9.

De ésta forma se acabó el Torneo Vendimia 2015 para la Municipalidad de Junín, que ahora deberá enfocarse en el partido de vuelta por Copa Mendoza (en la ida perdió 6-2 frente a Cementista B) y además en dar lucha por el tan ansiado ascenso a la Primera A de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza. El Verde ya se demostró que hay buen material para soñar, que está en el buen camino y que los sueños están para cumplirse.

FUENTE: Facebook La Colonia Futsal

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE