"ESTA INSTITUCIÓN MERECE ESTAR MÁS ARRIBA"

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – TORNEO FEDERAL B

Atlético San Martín presentó al plantel que protagonizará el torneo de Liga Mendocina y de dónde mantendrá una gran base para el próximo Federal B, allí entran los dos refuerzos de experiencia sumados, el delantero Javier Villaseca y el volante Daniel Hernández. El uruguayo dialogó con la prensa en la conferencia luego de la foto con el equipo.

Cuando un técnico pide un jugador es porque confía en las condiciones y en lo que ha visto de ese jugador. Éste es el caso de Sergio Busciglio con el uruguayo Daniel Hernández, a quien no dirigió pero si se enfrentaron en la Patagonia cuando uno dirigía Boca de Río Gallegos y el otro jugaba en Racing de Trelew.

Sobre su llegada, el pelado de 33 años comentó: “Con Sergio nos hemos enfrentado en el Sur, de ahí quedó una buena relación y ya hace tiempo que venimos hablando si podíamos concretar para estar los dos juntos en un equipo. El agarró acá y me hizo la propuesta, la verdad que me gustó y gracias a Dios ya cerramos”.

“Fue todo muy rápido. También estaban las ganas mías de venir a un club tan grande, así que fue todo rápido. Lo que más se complica son los papeles de Uruguay para venir para acá y esas cosas, pero la verdad que la institución conmigo arregló rápido y ya estamos entrenando con el plantel”, expresó el experimentado volante uruguayo con respecto a la inmediatez en que se concretó su llegada.

Para culminar, a la hora de contarle al hincha con lo que se va a encontrar, Hernández dijo: “No soy de decir mucho lo que me favorece y lo que no, lo que sí como dije desde que llegué, entrega para el equipo porque sabemos que el Federal B es muy difícil. Lo que más me caracterizo es buena pegada de afuera del área y la entrega que caracteriza a los uruguayos, la garra charrúa como se dice”.

“Después sumar para el equipo que tenemos que empezar bien, con buen pie. Ya el domingo si Dios quiere sacar un buen resultado allá. Hacer lo mejor posible en el torneo local y después en el Federal B arrancar con todo porque esta institución se merece estar más arriba”, finalizó el nuevo refuerzo Chacarero.

William Daniel Hernández Spinelli nacido en Montevideo en la República Oriental del Uruguay, tiene 33 años. En su trayectoria recorrió algunos clubes importantes y hasta llegó a jugar en la Selección uruguaya. Aquí un repaso: Villa Española (2001/2003-2007-2008), Peñarol (2004), River Plate de Uruguay (2005/2006), CA Progreso de Uruguay (2006/2007), Vila Nova de Brasil (2008), El Tanque Sisley de Uruguay (2009), CA Rentistas de Uruguay (2009/2010), Durazno FC de Uruguay (2010/2011) y su último paso por Racing de Trelew.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE