ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE...

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

BÁSQUET: TORNEO FEDERAL

…esta noche tenemos que ganar. Rivadavia sabe bien que no puede especular y que depende de sí mismo para meterse entre los tres primeros de la Zona Andino-Patagonia. Esta noche culmina su última gira de la Fase Regular y necesita el triunfo frente a un Olimpo que quiere quedarse con el N°1 de la zona.

Tras caer en Carmen de Patagones frente a Atenas y en Bahía Blanca frente a Bahiense del Norte, rival directo en lucha por meterse entre los tres primeros, hoy a partir de las 20hs visita a Olimpo de Bahía Blanca en el cierre de una nueva gira. El Naranja no ha podido vencer en ningún enfrentamiento a los Aurinegros, pese a realizar partidos muy parejos frente a ellos.

El de esta noche es un encuentro trascendental en las aspiraciones de ambos elencos. Por un lado, para los dirigidos por Fernando Minelli es casi vital conseguir una victoria. Así luego podrá cerrar la Fase Regular con dos encuentros de local y buscar culminar tercero en la Zona y evitar la disputa de la Reclasificación.

Por el otro lado, los bahienses quieren quedarse con la primera posición de la Zona Andino-Patagonia para estar mejor perfilados en los Playoffs. A la par suya lucha Atenas de Patagones que enfrenta hoy a las 21:30hs a Atenas Sport Club, que quiere evitar el descenso y llegar a Reclasificación.

El Centro Deportivo Rivadavia debe salir esta noche a jugarse el todo por el todo, a todo o nada. El objetivo desde un principio fue meterse entre los tres primeros de la Zona y eso está muy cerca y aún depende del Naranja. Por eso, esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar.

Comentarios

  1. cuanto sale la entradassss??

    ResponderBorrar
  2. Si estás en Bahía Blanca, las entradas pueden adquirirse en las boleterías del estadio desde una hora antes del comienzo del partido. Valores: general socio, $30; general para no socios, $50; plateas para socios, $70; plateas para no socios, $140; y como siempre, los menores de 12 años y los jugadores del Club ingresarán gratis.

    ResponderBorrar
  3. adonde juegan aka en rivadaviaaa??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, en Bahía Blanca. Lo podes seguir en éste link en vivo (http://www.torneofederal.tv/canal.php?id=107) o sino el livescore en este link (http://www.fibalivestats.com/matches/16999/14/59/11/73cP8BWb7gg/). Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE