JUNÍN A SEMIFINALES EN EL VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO VENDIMIA 2015

Anoche, en Godoy Cruz, Municipalidad de Junín venció a su par de Luján por 5-3 en el marco del partido por las semifinales de la Copa Juan Carlos Invernizzi. En la siguiente instancia tendrá como rival a Cooperativa Beltrán, quienes en octavos de final habían eliminado a Municipalidad de San Martín.

El Verde continúa por el buen camino en el Torneo Vendimia, logrando triunfos importantes ante rivales de la primera categoría. Éste lunes por la noche en Godoy Cruz se llevaron a cabo los dos partidos restantes de los Cuartos de Final. En primer turno, COP A venció 7-2 a Godoy Cruz B y logró el pase a semifinales.

Luego llegó el turno de Municipalidad de Junín frente a Municipalidad de Luján. Los chicos de La Colonia llegaban de una derrota como locales en la ida de la Copa Mendoza y querían ganar este partido si o si para mostrar una rápida recuperación. Y así fue, de gran manera, los dirigidos por Diego Arévalo se impusieron por 5-3.

En la siguiente ronda, Semifinales, el Verde enfrentará a Cooperativa Fray Luis Beltrán, que en Octavos de final eliminó a Municipalidad de San Martín y en Cuartos de final al candidato Regatas B. Ciertamente será una parada dura para los juninenses, pero que también les servirá para ver si pueden mantener un equilibrio futbolístico partido tras partido.

FUENTE: Facebook La Colonia Futsal

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE