domingo, 22 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN TAMBIÉN GOLEÓ AL VERDE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa Selección Argentina

FÚTBOL/FUTSAL: AMISTOSO BIELORRUSIA 2015

Anoche, en el Estadio Cubierto La Colonia, la Selección Argentina superó 5-0 a Municipalidad de Junín en su tercer amistoso preparatorio para el Mundial de Bielorrusia. El Verde sufrió una goleada del elenco nacional así como Municipalidad de San Martín el día viernes.

Los chicos de la Municipalidad de Junín "A" tuvieron un casi perfecto primer tiempo ante la Selección Argentina. El Verde logró con un gran cierre defensivo hacer inútiles los intentos del combinado nacional y con varias contras bien elaboradas supo poner en aprietos a los albicelestes. ¿Por qué casi perfecto? Porque los pibes de La Colonia generaron 4 ocasiones claras de gol pero fueron desaprovechadas.

Además porque el gran trabajo defensivo se vio empañado por una desatención que terminó en el gol albiceleste de cabeza desde un lateral. Así se fue la primera parte, con la Selección Argentina ganando por 1 a 0 en un partido sumamente parejo y con la sensación de los juninenses de que podían lograr dar el batacazo.

Pero en la segunda parte, el combinado nacional mostró su mejor repertorio y no perdonó cada vez que el Verde le dejó espacios. Mientras que los dirigidos por Arévalo siguieron perdonando hasta el final del partido. Fue triunfo para la Selección Argentina por 5 a 0, quizás un resultado abultado para los muchos tramos de paridad que tuvo el partido aunque la efectividad estuvo de un solo lado.

SÍNTESIS:

Municipalidad de Junín (0): Pablo Romeo, Lucas Magistretti, Nicolás Abramo, José Salvador, Nicolás Espinosa. DT: Diego Arévalo. Ingresaron: Cristian Gutiérrez, Fabricio Venturi, Federico Vecchutti, Nahuel Campos, Marcelo Míguez, Gabriel Salas, Juan Ana, Franco Monti, Renzo Quiroga.

Selección Argentina (5): Federico Pérez, Matías Alejandro, Miguel Tapia, Mariano Cardone, Diego Vázquez. DT: Ariel Avveduto. Ingresaron: Diego Koltes, Renzo Grasso, Matías Rima, Mauro Albertini, Nahuel Parada, Marcelo Mescolatti, Ramiro Gómez Ares, Gonzalo Pires.

Goles: PT 4'45'' Mariano Cardone (A). ST 6'30'' Matías Alejandro (A), 13'01'' Matías Rima (A), 15'14'' Diego Koltes (A), 19'30'' Gonzalo Pires (A).
Árbitros: Sergio Lizarralde, Alejandro Giampietri.
Cancha: Estadio Cubierto La Colonia.

FUENTE: Facebook La Colonia Futsal y Prensa Selección Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario