LE TIRÓ LA LOCALÍA ENCIMA

Por Soy Del Este
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo
                          
BÁSQUET – A1

La Municipalidad de Junín volvió a caer de visitante, esta vez frente a la Asociación Deportiva Anzorena por 90 a 79 con una excelente actuación de Joaquín Moreno. El Verdolaga cosecha dos derrotas y una victoria en el inicio del campeonato.

El conjunto local superó a Junín jugando de manera simple, corriendo bien en el contraataque y se vio una clara diferencia en el aspecto físico entre uno y otro equipo. Joaquín Moreno jugó un gran partido en ofensiva y cerró la noche con 30 puntos en su cuenta personal.

En el tercer cuarto Anzorena consiguió una diferencia de 11 puntos, con un parcial que terminó 66 a 55 para comenzar a encaminar el triunfo. Por el lado del equipo del Este, Seoane consiguió 29 puntos, pero por momentos el Verde fue sólo él contra el mundo. El equipo de González fue de mayor a menor, arrancó bien, buscando combinaciones ofensivas pero se fue apagando y sobre el final se lo vio disminuido desde lo físico.

Nueva derrota de Junín por 90 a 79, consiguiendo dos derrotas en tres juegos. Ahora deberá hacerse fuerte de local para intentar alcanzar las primeras dos posiciones de la zona 2, liderada por Regatas.

SÍNTESIS:

Asociación Deportiva Anzorena (90): Pablo Furlanetto 7, Tomás Gutiérrez 6, Ignacio Suárez 26, Joaquín Moreno 30, Juan Luca Hernáez 15 (FI); Tomás Villarejo 0, Ignacio Garitaonandía 0, Juan Pablo Pedemonte 3, Franco Lauro 3, Maxi Leyton, Tomás Gutiérrez. DT: David Suárez. 

Municipalidad de Junín (79): Diego Cabañez 4, Nicolás Seoane 29, Nahuel Jerez 17, Juan Francisco Ruíz 3, Javier Molina 8 (FI); Manuel Palmieri 0, Santiago Quinteros 4, Juan Huber 4, Víctor Cortéz 10, Manuel Palcios 0, Francisco Maurano 0.  DT: Edgardo González. 

Árbitros: Leandro Baroto - Guillermo Funes.
Parciales: 18-16, 35-29 y 66-55.
Figura: Joaquín Moreno (Anzorena).

Fuente: Salto Inicial (www.saltoinicial.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE