NUESTRA LIGA TIENE FECHA DE INICIO Y FIXTURE

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FUTBOL – LIGA RIVADAVIENSE

Este martes, en reunión de consejo directivo, se decidió la fecha de inicio del Torneo Apertura de la Liga Rivadaviense de Fútbol y se realizó el sorteo de sus respectivas zonas con el fixture del mismo. El sistema de juego será idéntico al del 2014. Se suma un equipo, aunque se baja otro. Además una novedad con respecto a la salud de los jugadores en cada cancha.

El próximo 29 de Marzo con la novedad de la reincorporación del Club Rodríguez Peña de Junín a la categoría y la baja del Club Centenario de Julio de Santa Rosa, se dará inicio a la liga más esteña de todas.

Si bien se especulaba con el 22 de marzo como fecha tentativa de inicio, se decidió la postergación para una semana más debido a la realización del Festival del Bonarda y la falta de disponibilidad de efectivos policiales.

Cabe recordar que la idea de José Álvarez, presidente de la Liga, es terminar la competencia antes de que comience la Copa América de Chile, a disputarse entre los meses Junio-Julio próximos.

Otra de las novedades es la del personal médico en cada cancha. El conjunto local deberá poner un médico a disposición para cada partido, de lo contario el juego no se podrá llevar a cabo. Lo que es una muy buen noticia para la salud de los deportistas.

Como el año anterior, el torneo tendrá dos zonas de siete equipos: Zona A: Tres Acequias, La Dormida, La Colonia, California del Este, Montecaseros, La Libertad y Fénix. Por su parte en la zona B estos serán los integrantes: El Ñango, Rodríguez Peña, Buen Orden, Escuela Deportiva Junín, Arenas Raffo, La Amistad y Juventud Unida.

1ra Fecha: (29 de marzo)

ZONA A:
La Colonia vs California del Este
La Dormida vs Montecaseros
La Libertad vs Tres Acequias

ZONA B:
Buen Orden vs E.D.Junin
Rodriguez Peña vs Arenas Raffo
El Ñango vs La Amistad

INTERZONAL:
Fénix vs Juventud Unida

FUENTE: Prensa Liga Rivadaviense de Fútbol

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE