PAGÓ CARO SUS ERRORES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: COPA MENDOZA 2014

Municipalidad de Junín fue derrotado anoche en el Estadio Cubierto La Colonia por el partido de ida de los Octavos de final en la reanudación de la Copa Mendoza 2014. El Verde tuvo un buen primer tiempo, pero en el segundo los errores propios le permitieron a Cementista B imponerse por 6-2. El partido de vuelta será a todo o nada para los esteños.

Luego de una primera parte correcta, en donde los chicos de La Colonia pudieron reponerse a los dos mazazos que el rival les propinó, por dos errores propios. Así los Verdes se fueron empatando 2-2 el primer tiempo con la sensación de que si solucionaban los errores defensivos y se aprovechaban las buenas ocasiones que se generaban se podía ganar el partido.

Pero nada de eso paso, un nuevo error de los esteños apenas iniciado el segundo tiempo, le dio la posibilidad a Cementista B de ponerse 3 a 2 y esto sacó del partido a Junín. El Verde comenzó a equivocarse más de lo habitual y el rival supo sacar ventaja de esto. Para colmo de males, se derrocharon muchas de las ocasiones creadas, una más increíble que la otra.

En fin no fue la noche del verde, que fue superado 6 a 2 por el buen equipo de Cementista B. Ahora lo pibes de La Colonia tendrán que revertir esta imagen en la vuelta. Hay que recordar que no cuentan los goles, solo se define por partido ganado, empatado o perdido. Por ésta razón es que esperanza verde está viva y nada está dicho aún.

FUENTE: Facebook Futsal La Colonia

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE