SE PRESENTÓ EL RIVADAVIA RURAL BIKE

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO – COPA TOYOTA YACOPINI

Este jueves en la mañana y con la presencia de autoridades departamentales, entre ellas la del Secretario de Gobierno de Rivadavia Lucio Gutiérrez, el Concejal y candidato a Intendente Miguel Ronco y la Directora de Deportes Alejandra Aguilera, se presentó en conferencia de prensa el “Rivadavia Rural Bike” a disputarse el próximo 4 de abril.

En el Paseo del Lago se llevó  a cabo la presentación del Rivadavia Rural Bike, con la representación de Guillermo Pastor en la organización del evento que comenzará el sábado 4 de abril desde las 13:00 hs.

Será un circuito de fácil acceso con el objetivo de que todos los participantes lo puedan disfrutar. La largada y llegada se realizará sobre la carpeta asfáltica frente al Paseo Del Lago, en un entorno muy agradable para que toda la familia pueda acompañar a sus corredores.


Los que quieran participar pueden ingresar a www.copatoyota.com.ar  para llenar el formulario de inscripción y depositar o transferir al nº de cuenta que aparece en dicho sitio el costo inscripción.  O bien para mayor comodidad para los competidores de la zona Este se pueden inscribir en Bicicletería León de Rivadavia o en Prisco (Rivadavia y Junín).

Guillermo Pastor: “Es el quinto año de la Copa Toyota Yacopini. Año a año ha ido creciendo esta modalidad en la provincia, también con algunos participantes de todo cuyo. Ojalá la familia rivadaviense esté presente el 4 de abril”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE