UNA GIRA OLVIDABLE PARA EL NARANJA

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL

Rivadavia no pudo conseguir ningún éxito en la gira de tres partidos por el Torneo Federal que se disputaron en Carmen de Patagones y en Bahía Blanca. Ayer, en su última presentación, cayó ante uno de los líderes, Olimpo, por 78 a 70.

Era importante traer aunque sea un triunfo en rodeo ajeno. Si bien los tres rivales que enfrentó (Atenas de Patagones, Bahiense Del Norte y Olimpo) son muy fuertes de local, el Naranja estuvo cerca sobre todo en el juego del día domingo en el estadio Manu Ginóbili.

El día viernes en su visita a Carmen de Patagones, Rivadavia cayó claramente frente a Atenas de dicha ciudad por 73 a 64. El domingo luchó hasta el final y pudo arrebatarle la victoria a Bahiense del Norte, sin embargo en los minutos finales, los locales se hicieron fuertes en casa y ganaron por 68 a 59. Por último anoche también en Bahía Blanca, Olimpo venció a un Rivadavia que se despertó en el tercer cuarto y se puso a dos puntos de diferencia, sin embargo siempre estuvo abajo en el score y perdió 78 a 70.

Ahora los de Minelli deberán ganar sus dos encuentros de local que le quedan que serán los días 20 y 22 de marzo frente a Independiente de Neuquén y Pérfora de Plaza Hiuncul respectivamente.

Acción por el torneo local: este miércoles desde las 21:30 hs, Rivadavia recibe a Luján de Cuyo por la última fecha de la zona 1 del campeonato doméstico y a las 20hs comenzará la jornada con el encuentro de la U17. Los Naranjas presentaran un equipo alternativo en primera como sucedió en los encuentros anteriores.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE