miércoles, 11 de marzo de 2015

UNA GIRA OLVIDABLE PARA EL NARANJA

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL

Rivadavia no pudo conseguir ningún éxito en la gira de tres partidos por el Torneo Federal que se disputaron en Carmen de Patagones y en Bahía Blanca. Ayer, en su última presentación, cayó ante uno de los líderes, Olimpo, por 78 a 70.

Era importante traer aunque sea un triunfo en rodeo ajeno. Si bien los tres rivales que enfrentó (Atenas de Patagones, Bahiense Del Norte y Olimpo) son muy fuertes de local, el Naranja estuvo cerca sobre todo en el juego del día domingo en el estadio Manu Ginóbili.

El día viernes en su visita a Carmen de Patagones, Rivadavia cayó claramente frente a Atenas de dicha ciudad por 73 a 64. El domingo luchó hasta el final y pudo arrebatarle la victoria a Bahiense del Norte, sin embargo en los minutos finales, los locales se hicieron fuertes en casa y ganaron por 68 a 59. Por último anoche también en Bahía Blanca, Olimpo venció a un Rivadavia que se despertó en el tercer cuarto y se puso a dos puntos de diferencia, sin embargo siempre estuvo abajo en el score y perdió 78 a 70.

Ahora los de Minelli deberán ganar sus dos encuentros de local que le quedan que serán los días 20 y 22 de marzo frente a Independiente de Neuquén y Pérfora de Plaza Hiuncul respectivamente.

Acción por el torneo local: este miércoles desde las 21:30 hs, Rivadavia recibe a Luján de Cuyo por la última fecha de la zona 1 del campeonato doméstico y a las 20hs comenzará la jornada con el encuentro de la U17. Los Naranjas presentaran un equipo alternativo en primera como sucedió en los encuentros anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario