3° ANIVERSARIO DEL MUSEO CHACARERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Facebook Museo AC San Martín

INSTITUCIONAL: ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN

Este jueves 23 el primer museo deportivo del interior del país en el Atlético Club San Martín cumple 3 años de su inauguración. Con motivo de celebración de tal suceso el Museo Emilio Menéndez abrirá sus puertas el próximo viernes 24 para vivir una velada cargada de recuerdos y gratos momentos de la historia chacarera.

No hay nada como poder reflejar la historia de un club que con un museo donde se puede ilustrar, sentir, absorber y palpar un pedazo de cada momento que vivió una institución. Para el Atlético Club San Martín éste jueves será el tercer aniversario de la inauguración del Museo Emilio Robustiano Menéndez.

Por eso es que con motivo de celebración por los tres años de existencia del primer museo deportivo del interior del país, la Sub Comisión de Cultura decidió que este viernes 24 a partir de las 22hs se llevara a cabo el festejo de dicho aniversario.


La ceremonia se realizará en el mismo templo albirrojo con una visita guiada al mencionado espacio y luego se podrá disfrutar de una cena en el Restaurant de la institución junto a grandes figuras del León.

Entre otros, se espera la presencia de Luis Márquez, Félix Morán, Fernando Morán, Juan Carlos Bermegui, Jorge Julio, Enrique y Gustavo Reggi, Walter Maladot, Walter Bernabé, Ramón Videla y Raúl Tamagnone.

Durante el transcurso del evento se proyectarán videos emotivos y material audio visual inédito, mientras que los músicos Fernando Montaña y Gustavo Maturano (La Patria en Camiseta) y el escritor local Rogelio Aguilera mostrarán su arte a los presentes.


Las entradas, que tienen un valor de $200, pueden adquirirse hasta el jueves al mediodía en secretaría y en el restaurant del club o contactándose a los siguientes teléfonos: 2634676119 – 2634675017 o en Facebook: Museo A C San Martín.

FUENTE: Facebook Museo A C San Martín y Zona Chacarera.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE