ABANDONO Y EXCLUSIÓN PARA PELUCHE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa TC2000

AUTOMOVILISMO: TC 2000

En el marco de la 2° fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en Concordia, Entre Ríos, el sanmartiniano Emmanuel Cáceres no pudo finalizar la 1° Final, donde había largado 7°, y quedó ubicado 20° a cuatro vueltas. Mientras que en la 2° Final, partiendo desde el 20° lugar, culminó en la 9° posición. Aunque luego fue excluido por maniobras peligrosas.

En el autódromo Parque Ciudad de Concordia se llevaron a cabo este domingo las dos finales de la 2° fecha del Campeonato con dos resultados contrapuestos para el sanmartiniano Emmanuel Cáceres. En la primera final, el piloto del PSG16 Team marchaba bien y se había mantenido entre la 5° y la 7° colocación pero faltando cuatro giros para el final no pudo continuar. El ganador fue Augusto Scalbi.

Sin embargo, en la segunda final, Peluche pudo mejorar lo hecho en la carrera previa. Luego de largar desde la 20° posición, el sanmartiniano a bordo de su Honda Civic comenzó a adelantar lugares hasta llegar a ubicarse en la 10° posición. Delante estaba Augusto Scalbi, ganador de la primera final y con una gran remontada en ésta.

Parecía que Cáceres culminaría décimo, pero en la última vuelta Scalbi se quedó en el camino y esto fue aprovechado por el de San Martín para subir un lugar y finalizar en la 9° ubicación. Aunque tras el final Peluche fue excluido por maniobras peligrosas. El vencedor fue Gianfranco Collino que controló con comodidad su posición. La próxima carrera (3° fecha) se llevará a cabo el 10 de mayo en Buenos Aires.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE