ADIÓS AL INVICTO VERDE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Anoche, Municipalidad de Junín A no pudo continuar con su marcha victoriosa y en su visita a Cementista B por la 4° fecha del Apertura perdió su primer partido. Este mismo rival fue quien eliminó al Verde en los Octavos de final de la Copa Mendoza 2014 disputados a mediados de marzo de este año.

Todo se termina. Y anoche le llegó el turno al invicto de Municipalidad de Junín. En un primer tiempo muy parejo, el Verde tuvo las ocasiones más claras pero a su vez también tuvo los errores de siempre. Estos le posibilitaron al local ponerse en ventaja. De arranque, un error al no seguir una marca le posibilitó el 1 a 0 a Cementista.

Cuando los dirigidos por Arévalo intentaban sobreponerse al mazazo, la dupla arbitral le regaló un penal a los locales para el 2 a 0. Reaccionaron los pibes de La Colonia consiguiendo el descuento. Sin embargo a poco del final de la primera etapa tras un nuevo error, ésta vez algo más infantil, los locales se pusieron arriba por 3 a 1.

En el complemento los esteños salieron con todo, le quitaron la pelota al conjunto de Las Heras durante los primeros 10 minutos y consiguieron un nuevo descuento para ponerse a tiro del empate. Estaba al caer la igualdad, pero se desperdiciaron ocasiones claras y Junín terminó sufriéndolo en su arco, así como lo augura el famoso dicho.

Lamentablemente en el mejor momento del Verde, mediante un despeje desde casi su propia área, el elenco lasherino consiguió un golazo para ponerse 4 a 2. Un gol de otro partido al que los chicos de la Municipalidad de Junín "A" esta vez no supieron sobreponerse. El triunfo final fue por 6 a 3 para Cementista "B", uno de los candidatos a pelear por el ascenso.

FUENTE: Facebook La Colonia Futsal

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE