BERNI ENTRE LOS DIEZ EN NEUQUÉN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Web.

AUTOMOVILISMO: TC PISTA

El piloto Bernardo Llaver logró ubicarse en el 9° lugar en la carrera final de la 3° fecha del Campeonato de TC Pista disputada en Centenario, Neuquén. El sanmartiniano consiguió adelantar su Ford Falcon ocho lugares respecto de su posición en la grilla de largada.

Luego de un sábado donde se ubicó 19° en la Clasificación General y culminó 9° en la 2° Serie, el sanmartiniano Bernardo Llaver partió éste domingo desde el 17° lugar de la grilla de largada. Con el correr de las vueltas, el piloto a bordo de un Ford Falcon del Di Meglio Motorsport comenzó a adelantar posiciones.

Su lucha era poder meterse entre los diez primeros y así empezar a mejorar los resultados previos en las dos primeras fechas donde fue 25° en Concordia, Entre Ríos, y 19° en La Pampa. De a poco el sanmartiniano se va acostumbrando a la categoría, nueva para él, y empieza a encontrar la forma de obtener los mejores resultados.

Así llegó al 9° lugar y pudo mantenerlo para culminar en dicha posición que le permite sumar una buena cantidad de puntos (27 unidades) para colocarse en el 18° lugar del campeonato con un total de 55,5 puntos. El vencedor de la carrera fue el puntero del campeonato Esteban Gini (Torino), seguido por los Ford de Nicolás González y Federico Pérez. La próxima carrera (4° fecha) se llevará a cabo en Viedma, Río Negro, el día 10 de mayo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE