COSTÓ PERO LLEGÓ EL TRIUNFO

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: APERTURA AAMHSC

En un partido parejo, Rivadavia encontró la victoria por 1-0 sobre Obras Mendoza B en el final del mismo. Por momentos el dominio fue de la visita, por momentos de las locales. De ésta manera las esteñas conquistaron su primera victoria en lo que va del torneo tras haber disputado cuatro partidos en cinco fechas.

Las chicas de Rivadavia obtuvieron su primer triunfo en el actual torneo Apertura de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped luego de dos empates y una derrota. El elenco esteño venció por la mínima a Obras Mendoza B por la 5° fecha luego de un partido equilibrado y bastante complicado.


En los primeros momentos, las visitantes dominaron la bocha y tuvieron al elenco local metido en su mitad del campo de juego. Aunque no lograron crear peligro en el arco de Rivadavia. De a poco, las chicas naranjas comenzaron a reaccionar y empezaron a contraatacar. Hasta lograron anotar, pero el gol de Paula Gómez no fue convalidado por su remate fue con el revés del palo.

Sin embargo ese gol anulado les sirvió a las dirigidas por Mariana Alemanno para seguir yendo en busca de la ventaja. Ahora el dominio era local. Pero entre la arquera y los errores en los metros finales impidieron que sacaran una ventaja en la primera etapa. Se fueron consumiendo los últimos minutos y no consiguieron abrir el marcador.


En el complemento, el trámite del encuentro fue casi un calco. Aunque ahora hubo un poco más de ida y vuelta. Ésta vez, al querer los dos equipos encontrar la ventaja dejaban espacios en el fondo y esto hizo peligrar varias veces los arcos producto de algunas contras rápidas con Tatiana Devito como referente en el ataque.

Pero no había caso, todo continuó igualado. Hasta que recién cerca del final llegó un córner corto para Rivadavia, la arquera despejó bien pero la bocha quedó dentro del área y fue aprovechada por Agustina Gentile para convertir el 1-0 que sería definitivo. Así las naranjas obtuvieron su primer triunfo en el actual torneo Apertura luego de cuatro partidos. 

MÁS FOTOS DEL ENCUENTRO





Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE